miércoles, 7 de abril de 2010

Algo contigo

Si te haz quedado como idiota mirando a esa persona.
Si haz soñado con que te dice te amo mientras camina hacia ti en cámara lenta.
Si haz escrito su nombre encerrado en un corazón por toda superficie plana que encuentras.
Si haz callado como idiota sólo por el miedo de ser rechazado.
Somos del mismo equipo.

Todos nos hemos enamorado, o por lo menos nos hemos ilusionado con una persona. Soñamos y babeamos por ella, sólo para sufrir en silencio.
¿Qué es peor?
Sufrir por alguien al que amas que conoce lo que sientes y nunca lo tendrás, o sufrir por alguien que no tendrás, no sabe lo que sientes y la incertidumbre de saber si pudo o no ser te atormenta por el resto de tu vida,
Muajajaja.
Si no ha sido el amigo de tu amigo, ah sido la amiga de tu hermano, el hermano de tu amiga, el primo de tu amigo, el amigo de tu primo, el hijo de la amiga de tu mamá o la persona que conociste en la discoteca que te pareció tan linda, que no puedes dejar de ver su facebook.
Maldito facebook
Maldito hi5
Maldito twitter
Maldito cualquiera de esos medios que nos hacen saber que están hacienda y nos obligan abrir la ventana de “comentar” por horas y horas, solo pensando en poner algo para que sepas que existes, pero al mismo tiempo que no estas desesperado por su atención, pero que te interesa, pero…
Y cierras la ventana
El mayor sufrimiento es cuando están en la misma habitación acompañados mucha de gente en común, y te mata el miedo de que alguien se de cuenta. Pero se ve tan bien con ese color, sus ojos son totalmente hipnóticos y su sonrisa es tan blanca.
Te fijas de no estar babeando
Y el sufrimiento continúa, pues pasan toda la noche hablando, del pasado, de lo que le pasa y pasará; tienen tantas cosas en común.
¡¡ ¿Pero no se da cuenta?!!
Y lo peor es que tiene al lado a esa persona a la que odiamos, la fea , la que le pone los cuernos; día tras día los deseos que cometer homicidio se incrementan cada día que ves su estado de facebook, EN UNA RELACIÓN CON….
La cárcel no debe ser tan mala
Acaso no pueden ver lo que vale la pena, lo tienen tan cerca y tan lejos, ese indicado, THE ONE, el neo de sus vidas (Matrix)
¡¡¡ Podrías ser tú!!
¡¡¡ Pero no!!!
Tú eres
El amigo

Así que sigue en silencio, calla, y auto flagélate con la ignorancia del ser que te roba el sueño.
Me pregunto si es correcto decirlo lo que siento
Me pregunto si no terminare peor.


Con la colaboracion de Gabriel



aqui una cancion perfecta para esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores