lunes, 12 de abril de 2010

Lo que ellas creen que quieren querer


Desde tiempos inmemorables, desde antes de que chespirito tomara las pastillas de chiquitolina, de que Pamela Anderson corriera por la bahía, de que las mujeres se rehusaran a usar fustán.

Hay una pregunta que ha atormentado a sabios, filósofos, investigadores y todo ser con testosterona.
¡¿Qué es lo que las mujeres quieren?!

En la película del mismo nombre, Mel Gibson puede escuchar lo que cada mujer alrededor piensa y descubre que al final, son simples.
¡¿Somos simples?!
¡¡¿Como un guionista puede saber lo que queremos?!!
¿O creemos que queremos saber lo que queremos además de que queremos más de lo que creemos y al final queremos lo que ya habíamos querido, solo para ya no quererlo? Creo que ni nosotras sabemos lo que queremos.

¿Cómo puedo mencionar tantas veces queremos en una misma oración?
Un novio que tenia me dijo una ves prefiero preguntarte que es lo que no quieres, pues si te pregunto ¿Qué quieres? Nunca terminamos y me quedo misio (pobre)”. A veces ni yo lo sé.

Preguntando por ahí descubrí que no somos así porque solo es así, sino que nuestro cerebro tiene una repartición diferente a la masculina, mientras las conexiones de los hombres son lentas, las mujeres son todo el contrario y así podemos hacer varias tareas a la vez. En el caso del laso emocional, mientras que en el hombre solo la cuarta parte del cerebro reacciona emotivamente, las mujeres tenemos todo el cerebro involucrado en él. Así que si en la próxima pelea te dan ganas de llorar, no te preocupes, ¡mejor pégale!

Y ya que para los hombres es taaaan difícil entendernos, acá los mandamientos que deberían tener al costado de su cama,
Sí,  ¡¡¡primero quitas tu Playboy!!!

1.      Amarás a tu enamorada sobre todas las cosas
2.      No te emborracharás en las fiestas
3.      La honrarás y defenderás de cualquiera que se haga el vivo.
4.      Cometerás actos impuros solo con ella. (Oh yeah)
5.      Sólo robarás si es para ella.
6.      No mentirás por las puras, por lo menos debe haber una buena razón.
7.      La consentirás, apapacharás y mimarás.
8.      No mirarás a otra mujer, aunque este calata y se parezca a una vedette.
9.      No te vestirás como Daddy Yankee o como pastrulo cuando salgas con ella.
10. ¡¡Nunca!! ¡¡Pero nunca!!! Le dirás que no decir, que no ponerse o con quien no hablar.

5 comentarios:

  1. si quieres un pervertido solo es cuestión de que LO DIGAN, no se guarden todo pes...no es malo disfrutar del sexo...pues,,,,,no sean mongas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que cheere..
    Un hombre le pide a Dios q construya un puente para ver a su novia q vivia en una isla. Dios le dice q eso es muy complicado de hacer. Entonces, dice el hombre, hazme saber q s lo quiere las mujeres. Mmmm.. ¿qué tan grande quieres tu puente?.

    ResponderEliminar
  3. Lo de no emborracharnos en las fiestas..uhmmm lo dudo. Hay algunas en las que es más divertido estar los 2 así. Es más divertido durante... y después.
    Y eso de defenderla ante cualquiera que se haga el vivo, no es siempre. Mi última ex detestaba que me meta en esas cosas, prefería arreglarlo ella y que yo no me meta =/

    Cada mujer tiene un mar de diferencias.. y nosotros también. =)
    Buen post X)

    ResponderEliminar
  4. Y NUNCA pero NUNCA te dejarás las uñas largas (igual puede estorbar para el 4to requerimiento).

    ResponderEliminar
  5. YO PODRIA ACEPTAR ESOS MANDAMIENTOS QUE TRATAS DE IMPONERNOS A LOS HOMBRES..... PERO CREO QUE PARA SER ACEPTADO AL 100% POR NOSOTROS DEBES COPIAR EL MANDAMIENTO NUMERO DIEZ HACIA EL NUMERO OCHO... Y SONARIA ALGO ASI.... NUNCA LE DIRAS A TU NOVIO QUE NO MIRE A OTRA MUJER CALATA Y NO CALATA... TAMPOCO LE IMPEDIRAS QUE SE LE ACERQUE A HABLAR CON ESA CALATA. ASI ESTARIA CONCEDIDO EL MANDAMIENTO NUMERO 10 PARA USTEDES......

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores