lunes, 17 de mayo de 2010

AEROSMITH a la peruana


En la agenda de medio Lima esta señalado ese día esperado, aquella con la que hemos soñado desde que desaparecieron los peinados estrafalarios y conocimos lo que era el buen rock. Aerosmith llega a lima y nos hace recordar cuantas extravagancias nos ha mostrado este grupo.
Probablemente el recuerdo mas vívido no sea el de la boca abierta del vocalista en primer plano; sino de una de las demostraciones màs sexys y extrañas que un padre puede hacer de su hija. En “CRAZY” la imagen de un par de alumnas de escuela católica incendio y tentó los ánimos pedòfilos de medio mundo, y no hablo solo del masculino. Liv Tyler y Alicia Silverstone eran parte de un tipo de flirteo lèsbico en un club de strippers bajo la mirada de los hombres del lugar.
2 chicas, un tubo y mucho lápiz labial
Definitivamente el sexo vende

Muchos hemos esperado toda nuestra adolescencia a gritar PINK IS MY OBSESSION
O WALK THIS WAY como su hubiéramos sido parte de los 80, pero somos de la generación X, la generación que canta  I DONT MISS A THING.

Estamos a pocos días de despertarnos afónicos y adoloridos por los empujones que algunos que recibiremos al estar parados en tribuna, es que no todos pueden comprar entradas numeradas. Pero todo esto por un motivo supremo

Tenemos que  ver a Steven Tyler antes de que tenga una sobredosis o algún fanático psicópata quiera salvarlo y lo mande hacerle compañía a Lenon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores