lunes, 10 de mayo de 2010

Algo màs personal


Hay cosas que me gustan, me encantan por lo que son, por lo que me hacen sentir, o vivir.

Me gusta sentarme y sentir que todo se mueve a mí alrededor, que soy el centro del universo por lo menos por un segundo. Me gusta estar en una combi y sentirme dentro de una burbuja mientras los demás caminan y el paisaje se mueve como en una película. Me gusta mirar a las personas mientras escucho blues, me gusta imaginar que cantan y crean un videoclip como en un sueño bizarro.


Me gusta mirarme al espejo y sentirme bien con lo que veo, sentir que no tengo que arreglarme para nadie más que yo, por eso me cambio, y uso lo que me plazca, soy quien quiera ser.
Puedo ser inocente y a la hora sexy
Puedo ser intimidante y a la vez decente
Si quiero me visto de negro, blanco, azul, morado, rojo o rosa.
Si quiero usar rayas, cuadros o lunares en mi falda lo hago.
Si quiero usar tacones, zapatillas o balerinas lo hago y me siento bien por solo hacerlo.
Pantalón, short o falsa.


Lo que más me gustan son las minis, las botas chatas y los polos claros
Me gustan los lazos de cabello.

Me gusta pedir una hamburguesa y no ser delicada, ponerle kétchup, mayonesa, mostaza y ají. Pido una ensalada porque quiero y no por hacerme la Light, odio el pepinillo y la betarraga, y sigo con las salsas ¡pero es que me encantan!
Me gusta cantar aunque no me sepa la letra, y mientras lo hago saltar y dar vueltas para sentir que mi cabello se mueve conmigo; las mujeres deberíamos sacarle mas provecho a esos pequeños momentos, y yo lo hago.
Me gusta pararme en el Malecón, cerrar los ojos y escuchar el viento; me gusta sentir que mi cabello se desordena y que estoy sola y acompañada.


Me gusta pensar que soy libre y que el viento me apoya.



Como chocolate como un niño de ocho años que se esconde porque su mamá se lo prohíbe. Me lo como con ansiedad y saboreo cada bocado como si me lo fueran a quitar.
Soy loca y todo el mundo lo sabe,  hasta el chocolate que tengo en mi boca se ha enterado pues lo como con queso, plátano, fresas, y papitas al hilo.



Me gusta como cocina mi mamá, aunque hace tiempo no lo haga, extraño sus postres y su comida italiana, extraño su ají de gallina y su papa a la huancaína.

Me encanta ir al cine y sentir el estruendo del sonido en mi butaca, las imágenes y yo, una historia que sueño que sea real pero al final me arrepiento. Cuando meto mis manos en el tarro de palomitas de otra persona y me mira como si me pasara de fresca, me gusta.
Me gusta comer las palomitas con un chocolate triángulo y terminar la película como si hubiera comido un buffet yo sola, gracias gaseosa.

Me gusta visitar a mis amigos y ver su entorno, conocerlo y perderme en él.
Me gusta la compañía de personas que no temen levantar las manos cuando quieren ser parte de algo.
Me encantan las personas que no tienen temor de ser los primeros en la pista de baile y solo bailan, las personas a las que no les importa que canción toque, solo bailan.

Me gustan las personas que te dicen te quiero solo por que lo quieren decir pero también me gustan las personas que callan y dicen lo que sienten con una mirada.

No me gustan las personas que se alejan cuando digo la verdad, cuando digo lo que pienso o lo que siento.

Me encanta cuando me dan cariño, cuando me abrazan y acarician mi espalda como el borde de un poco de cristal.
Adoro echarme en la cama con mi mamá y no hacer nada, pedirle que jale pequeños mechones de mi cabello como si los contara.

Detesto que alguien que recién conozco me toque, me abrace y roce mi piel constantemente aunque estemos bailando y para eso haya tomado mi mano.

Me gusta cuando un chico toma la iniciativa y me dice te quiero, ver sus orejas sonrojarse y sus manos moverse por no saber que esperar, me gusta que me mire fijamente para no perderse ningún detalle de mi respuesta; me gusta saber que están nerviosos también.
Me gusta que me digan te quiero y solo eso.


Me gusta tener novio y al mismo tiempo me gusta no tenerlo.
Creo que la compañía de alguien que tiene sentimientos por ti es lo mejor, que lo demuestren con palabras, con detalles, con una mirada o con una palabra;  que cuando te arreglas lo notan que te dicen lo hermosa que estas.

Me gusta que me tomen de la mano y sentir cosquillas en todo el cuerpo, me gusta preguntarme
¿Le gusto?

Me gusta estar soltera y disfrutar del silencio de mi cuarto acompañada solo por mí.
Me encanta poder estar sin hacer nada, y estar en pijama todo el día, caminar descalza y comer comida que me hace mal. Me gusta cocinarme y vestirme solo para mí, me gusta sentir mi cuerpo libre y mi pensamiento también. Me gusta estar sin la preocupación de nadie más que el de mis amigos.

Odio molestar a quien quiero y hacerlos gastar, no me gusta incomodar. Detesto ver a un amigo mal y no poder hacer nada por ayudarlo, no me gusta que mis amigas lloren.

Me gusta salir con mis amigas y coquetear a chicos que buscan estar de paso. Me gusta vestirme provocativamente y portarme como un ángel, solo bailar.

Me encanta estar con ellas, con ellos, conmigo, contigo, sin ti, sin mí.


Pero lo que más me gusta es sonreír, llorar, cantar; callar, caminar, sentarme, vestirme, desvestirme, comer y ayunar, mirar y escuchar. Leer y abrazar, besar, escribir , tirar, pintar, jugar, bailar, tocar , saborear, mentir, gritar, enojarme, angustiarme, emocionarme, conocer, investigar, descubrir.

Enamorarme y desenamorarme.

Estar cola y acompañada.

Quererme y que me quieran.

Temo abrirme y decir lo que siento por temor al rechazo.
Temo ser tan intensa que los demás terminen asustándose.
Temo que mis amigos lloran y no poder secar sus lágrimas.
Temo que mi mamá no sea feliz.

Temo perderme y no encontrar el camino
Temo que ese alguien no me encuentre

Pero eso vivo


Y eso es lo que mas me gusta

 Vivir



5 comentarios:

  1. me encanta como escribes!!! gracias por pasarte por mi blog y darme ese consejo! :) porfavor pasate mas a menudo ^^ espero que te haya gustado, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. hay q ayudarnos entre nosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Haber mami primero q nada la musica..me relaja tanto!...y no sabia tanto sobre usted niña...pero ahora veo que tienes una forma de pensar interesante ..keep in touch !

    ResponderEliminar
  4. y si despues de tanto kiero y no kiero.. llega lo inesperado.. y si despues de tantas dudas, de tantas prengutas.. ya no piensas mas.y si despues de tantas palabras más valdría, en verdad que se lleven todo =) , se libre ... porque el tiempo vuela rapido y por surprise.

    ResponderEliminar
  5. Todo quieres tu! jaja..nada niña me encantó y me identifico mucho con lo que escribiste..supongo que en algún momento todos nos hemos sentido así y esperamos ser recompensados despues de tanta espera. Creo que soñar y por querer que se haga realidad nos mantiene más que vivos.

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores