martes, 25 de mayo de 2010

Aparentando aparentar: Diplomado en Castidad


Los hombres quieren una dama en la calle y una prostituta en el cuarto.
Las mujeres quieren un gatito en la calle y un tigre en la cama.
Los papás quieren un hijo obediente, sumiso y estudioso,
Y viven en una gran mentira.

Diplomado en castidad es una obra dirigida por el legendario Leonardo Torres. Una comedia de salón donde todo el mundo cree saber, pero no tienen ni la más mínima idea.

Las madres piensan que sus hijitos se quedan en casa de sus amigos a estudiar. Y en verdad pasaron una noche de discoteca acompañados de alcohol barato.
Los padres piensan que sus hijas son puras y virginales, pero la verdad es que se conocen el kamasutra de arriba abajo.

Vivimos en un mundo de apariencias donde somos lo que nos conviene.
Tom , interpretado por Alessandro Nanetti, es un chico tranquilo y estudioso, casi un nerd, que vuelve a casa de sus padres en las vacaciones para descansar de esa vida que nadie sospecha. No importa cuantas tentaciones se le presenten, él no caerá pues solo vino a DESCANSAR.

Muchos problemas se dan cuando alguien descubre tu verdadera identidad, eso lo dejó muy claro Peter Parker en Spiderman; es que nadie quiere que le pase algo malo a Mary Jane.

La máscara que muchos usamos en gran parte de nuestra vida tiene que caerse en algún momento, y ese momento el que tenemos que afrontar nuestra imprudencia.
El personaje que hemos creado tiene que morir en algún momento, todos los héroes desaparecen con el tiempo, es que todos crecemos y nos damos cuenta de que Gatubela tiene problemas de identidad y de que nosotros no podemos ser siempre los chéveres del barrio.

Todos los sábados y domingos de Junio a las 8 p.m. se estará presentando 
Diplomado en Castidad” en el Auditorio de la biblioteca Ricardo palma.
Vamos a ver esta hilarante comedia y a disfrutar del teatro nacional

3 comentarios:

  1. bue yo no podre verla ¬¬ waa pero tu mama es asi de liberal con vos porque tenes 21 yo tengo 15 y le cuento casi toodo a ella, no miento jaja...anyway cada madre tiene su locura

    ResponderEliminar
  2. waa tenias estadistica? gracias a mi cole yo no jaja, tenemos orientacion humanistica asi que tenemos como edi todo lo q tenga q ver con eso jeje

    ResponderEliminar
  3. Increible Alessandro Nanetti, pero es una pena que no presenten mas obras con él, ya que es un excelente actor, una gran dupla con el maestro Leonardo Torres, si reponen la obra, es altamente recomendable.

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores