jueves, 6 de mayo de 2010

A blancanieves nunca le dijeron "te amo"

Mientras el cielo se tiñe de azules y violetas, èl se acerca y toma sus manos, ella lo obseva como si fuera un ángel. Solo la luz del crepúsculo los acompaña y los baña con el reflejo del lago.
El no aguanta más y toma delicadamente sus mejillas sonrojadas, es tan bella y que quisiera parar el tiempo. Ella no puede mover músculo alguno, esta tan absorta con su mirar que siente que se perderá en el café y no volverá. Cuando todo es perfecto y hasta el aire sabe a caramelo, la besa y como si tuviera miedo de romper la perfección del momento pronuncia esas palabras que espero toda su vida decir y ella escuchar, “Te amo”.

TONTERIAS!!!!
Bullshit!!!!

Esto fue lo que les vendieron a las mujeres por toda la infancia, y para què?
Para terminar acompañando a un tonto que te dijo esas palabras en medio de una pelea que él mismo empezó, o escucharlas en plena bomba, en un bar de mala muerte. O para termina buscando por meses aquel príncipe azul que esta por ahí, solo que con las mujeres equivocadas.

¿Los cuentos de hadas existen?

Si haces una retrospectiva de tu vida verás que te han encasillado en un personaje imposible, en esa mujer necesitada y encerrada en un bello palacio, que tiene que arreglarse como con el fin de que su hombre la vea; o con el hombre fornido y de ojos azules, que llega en su caballo blanco después de una larga jornada de trabajo solo para estar con su amada y solo eso.
Que tal raza!!

Que tal si quieres ser independiente y pagarte todo, que tal si no quieres estar siempre arregladita y solo quieres estar en pijama un domingo por la tarde, que tal si quieres estar soltera.
Que tal raza!!

Que tal si no quieres ir al gimnasio y prefieres el lomo saltado a la ensalada, que tal si no eres ni blanco ni rubio sino un morocho con rulos preciosos, que tal que no quieras pasar un fin de semana con tu flaca y quieres salir a tonear con tus patas.
Esto sì es real

Las palabras mágicas, como diría mi abuela, son parte de una mística en la que todos hemos pensado pero muy poco entendemos.
Tan fuerte es el choque de esas cinco letras que pueden hacer que olvidemos cualquier tontería y nos pongamos en automático para una sola acción
BESAR, ABRAZAR, BESAR, ABRAZAR
Como el conejo de duracel

Si nos ponemos analizar en los momentos que decimos estos, la mayoría han sido para salvarnos le pellejo.
A una amiga se la dijeron cuando comenzó a correr el rumor de que su enamorado la engañaba.
A un amigo se lo dijeron en plena borrachera, cuando la chica rompió el celular pensando que recibía la llamada de su ex.

A una amiga se lo dijeron porque ella lo dijo.
Y a mí me lo dijeron cuando regresaba de una conferencia, me habia peleado con mi enamorado y no lo quería ver por nada del mundo, entre llantos y disculpa bum! Te amo. Y juaz!

Beso, abrazo,beso,abraso

Pero entre tanto sapo y bruja también hay princesas y príncipes, claro que no son tan bellos pero la vida no es perfecta. En la vida real también hay seres especiales que nos pueden hacer son reír con un hola, y hacernos llorar con un te quiero. El problema consiste en hallarlos,
Estate atento
Da oportunidades
Conoce a las personas
Mira a tu costado
Abre bien los ojos
El o ella puede estar ahí,
paciencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores