viernes, 21 de mayo de 2010

Celebritades bien buenas


Todos tenemos algo de bondad en nuestros corazones, todos colaboramos en cuanto Teletón haya y todos hemos comprado esas rifas de las cuales nunca saberos quien se gano el carro 0 km.
En la “Viña Del Señor” hay de todo y si los que tenemos poco colaboramos, también tenían que hacerlo los que todo lo tienen.

Las celebridades llevan una vida de lujos y confort pero también se acuerdan de los más necesitados así que muchos ayudan, y no me refiero solo a dar millones a causas benéficas, me refiero a que ellos también hacen obras.

La estrella de Héroes Hayden Panettiere es una de las más jóvenes de las artistas y la más entusiasmada con su labor social. Ella no se dedica a salvar animales pequeños e indefensos, si no que va por los más grandes, las ballenas y las orcas. La pasión que tiene por su labor es tal que en el 2005 se fue hasta Japón y literalmente se puso a pelear con los cazadores de estos animales; en YouTube hay un video donde se ve como se tira al mal para salvar a unos delfines y al no poder rompe en llanto. Como toda una heroína, ella no solo protege a los animales acuáticos, cada cierto tiempo se compromete con la defensa de algún animal necesitado de una patea traseros.
Y solo tiene 20 años; la mayoría de personas a esa edad apenas podía levantarse de la cama por la juerga del día anterior.

Una celebridad que de decir palabrotas paso a ser parte un filántropo preocupado por los niños es Chris Rock; un afroamericano famoso por usar palabras censurazas como %&=?”·$!&  y como #?&%(*$ pasó a ser un adorable esposo y un preocupado por los mas necesitados; y su cambio tiene un nombre y es Malak, su esposa, quien fue quien lo llevó por el buen camino.

Si él dice izquierda, ella dice derecha; al final él ira a la derecha, a regañadientes pero igual irá.

Los más beneficiados por este cambio han sido los niños de la comunidad donde creció el comediante, pues fue parte de la remodelación y mejoramiento de las escuelas y parques. Quien iba a pensar que un Mother Fucker iba hacer sonreír a tantas personas sin decir una palabrota.
Los famosos adolescentes mayormente son alcohólicos, neuróticos, ruidosos y egoístas; pero hay chicos buenos, como los famosísimos Jonas Brothers. O sea no solo son churrísimos (ops!), no solo promueven la castidad y el amor a Dios, sino que también ayudan. 

A veces creo que sus papas les enseñaron tan bien que de niños los obligaban a tomar sus alcancías y donarlas a las obras benéficas de su comunidad.

Kevin es voluntario, Nick se dedica a la diabetes y Joe a las olimpiadas especiales.
En el caso de Nick la causa es algo más personal, siendo él uno de los millones de chicos que sufren de diabetes, trata de dar conciencia de ésta condición y hasta compuso usa canción “A Little Bit Longer”.

Es bueno que los jóvenes ayuden y enseñen a ayudar, aunque su fama pueda ser pasajera.
Una de las presentadoras más queridas y más valientes de la televisión es una de las más caritativas. Ellen Degeneres ha pasado por más cosas que lo que la mayoría de celebridades pasa en 10 años; o sea salió del closet, se casó, condujo eventos internacionales, se metió a la lucha política, ayudo a los animales y ayudo a la investigación de cáncer de mama, ¿algo más?

Ella y su esposa Portia se unieron en contra de la prohibición del matrimonio homosexual y se comprometieron tanto que hasta la mamá de Ellen se unió al movimiento publicando un libro. Además apoya la investigación de cáncer de mama, una enfermedad que su madre pasó y superó.
Los emo nos invaden, no solo en las calles y en la música, también en las causas benéficas y así tenemos a Pete Wentz, el integrante de Fall Out Boys, y esposo de Ashlee Simpson tiene una vida oculta. Es benefactor de una de las asociaciones más importantes en el mundo, Niños Invisibles, una fundación que protegen a los niños de Uganda de la guerra civil.

Muchas estrellas de rock cuando se vuelven famosas se drogan, él hace caridad.

No podemos olvidar del gran Bono y su gran corazón. Se podría decir que él es el superman de la caridad; no solo ayuda a los países del tercer mundo, también  lucha contra el sida, contra la pobreza extrema y por la preservación de la tierra afectada por el efecto invernadero.
Bono no solo quiere cambiar el mundo, sino que realmente hace algo para ello. Por eso fue nominado 3 veces al novel de la paz; o sea, si estar nominado una vez es increíble, Bono es extraordinario.
Todos recordaremos esa escena de Titanic, donde un joven Leonardo Dicaprio estaba sobre Rose, pero ahora, él está sobre su auto híbrido; aunque preferiría tenerlo sobre mí. Leo es el más grande ambientalista, no solo tiene su propia fundación con la que hizo su primer documental ecológico “11 Hour” sino que se mete en cuanta lucha encuentra.

Te hace querer salvar el mundo, levantar los brazos y gritar “estoy en la cima del mundo”.
Uno de los hombres más sexys según la revista People tenía que estar entre los mencionados, me refiero a Brad Pitt. Al casarse con Angelina cambió radicalmente y obtuvo su causa, es que tienes que ser caritativo para estar con Jolie. A pesar de la influencia de la actriz, él tiene sus propios proyectos, como la reconstrucción de casas para los afectados por el huracán Katrina. Y para que vean que son una familia feliz crearon la asociación “Jolie Pitt” desde donde consiguen benefactores para obras de caridad.

Antes podíamos pensar de que este Sueño de hombre podría tener algún defecto, ser bonito pero superficial, ahora está demostrado todo lo contrario, ¿Que más perfecto se puede ser?
Una latina y las caderas más famosas del mundo no podían dejar de ayudar y con esto menciono a Shakira. Recordemos que desde que era la chica de las trenzas siempre ayudo en causas benéficas como con su fundación “Pies Descalzos” y ahora es embajadora de UNICEF.  
Pero es que sus caderas no mienten.

Y de rara a santa, de colgarse tubitos de sangre a ayudar a los necesitados, la actriz Angelina Jolie cambió su vida y se convirtió en una sexy Mesías.
La llaman santa Angie y si todos los santos fueran tan sexis como ella, de seguro las iglesias siempre estarían repletas.
No solo salva al mundo fuera de su casa, sino dentro de ella; tiene hijos de todas las partes del mundo y es que tiene complejo de Arca de Noé,

 ¿Que adoptará la próxima vez? 

Angelina participa en infinidad de actividades caritativas; además es embajadora de buena voluntad de la ONU.

La pareja Jolie Pitt son la clase de pareja que te recuerden que tu no estas haciendo prácticamente nada, pero es que ellos hacen de la caridad algo sexy.

En el mundo de benefactores celebres están los que dan, los que dan hasta el alma y Oprah. Cuando uno busca filántropo en el diccionario aparece la foto de Oprah.
Su ayuda va desde la educación hasta la investigación contra el cáncer. Con su fundación trata de inspirar a las personas de forma positiva pidiéndoles que no seas idiotas, algo tan simple como eso.
 Se podría decir que su corazón es tan grande como su billetera,
 y su billetera es enorme…


En Hollywood las estrellas están acostumbradas a ser malas
¿Cambiaran algún día?


En la caridad la desnudes es un arma muy usada, los animales merecen toda nuestra atención y si es con algo de piel extra yo me apunto.
Algunos de los que más famosos desnudos fue el de Pam Anderson, que aunque quiera cubrirlo, no puedes esconder esa pechonalidad.
Eva Mendes es más sutil, usa la dulzura como un medio para que su trasero no llame tanto la atención.
Alicia Silvestone, después de ser una chica Aerosmith, se convirtió en un sex simbol y verla en un anuncio, desnuda y pidiendo que seamos vegetarianos es sexy; apuesto que más de uno ha visto ese cartel y ha dicho GRRRRRR
Salido de Yackas tenemos a Steve-o, y ese trasero, sexy…
Claro que el que se lleva el premio seria Ron Jeremy, pero siendo que su único atractivo esta entre las piernas es obvio que lo pusieran boca abajo, aunque así mas parece Mario de Nintendo.


Otra de las armas usadas por la caridad son esos souvenir que te dan en todos lados por apoyar una causa. Uno de ellos es la pulsera de plástico; no se por que ni para qué pero se veía bien cuando llevaba todo el brazo lleno con estas.
Otro clásico con las cintas de colores, hay cintas de todo y para todo, te hace preguntarte ¿No sería mejor repartir paracetamol a repartir esto?
Amarillo, blanco, azul, rosa, celeste, negro, no sabes ni para que son pero igual te lo pones.







extraido de Vh1: Celebridades bien buenas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores