miércoles, 16 de junio de 2010

Y terminaron felizmente SOLTEROS

Hay 3 cosas que definen tu situación actual para los demás
Quien te acompaña al cine
La foto de tu billetera
Tu estado en el facebook

Pero hay personas a las cuales nunca se les complica estos detalles, las solteras.

Eres una persona soltera y orgullosa de ello, te mofas de aquellos enamorados que viven diciéndole al otro bebé, amor, dulce, cariño, bombón, caramelo, gordito, pollita, pie de manzana, muñe muñe y cuanto apodo chicloso que se les ocurra.

No te preocupas de votar esa foto en tu billetera ni voltearla cuando te peleas con alguien, si es que después no la utilizas para hacer voodoo.

No tienes necesidad de cambiar el estado de tu Facebook de “soltero” a “en una relación con”, a “en una relación complicada” para pasar de nuevo a “soltero” otra vez.
Tanta cambiadora a alguien tiene que marear. 

¿A quién más que a ti va a importarle tu foto de perfil?, si sales solo o con alguien, si haz pasado tu foto por photohop o si haz puesto la foto de otro para que piensen que eres tú.

Si eres una persona soltera no te preocupas con quien hablas, bailas y flirteas en una discoteca, no tienes porque rendirle cuentas a nadie; bueno probablemente a la pareja de la persona que besaste ese día.

No tienes porque preocuparte por rasurarte, en el caso de las mujeres es una liberación feminista ya que la mayoría no se depila en invierno, la única razón sería la presencia masculina en su cama pero mientras aquella no exista, no importa.
En el caso de los hombres muchos no se preocupan ni de bañarse, es que para que lo hacerlo si igual se ensucian. Algunos piensan que esa suciedad será parte de su sex appeal, “Si Johnny Depp puede, ¿Por qué yo no?”

El dinero te lo gastas en lo que quieras pues no tienes que ahorrar para contentar a ese ser engreído que tendrías a tu lado, pero es que aun así pase un mes, dos meses, medio año o un año, a la única persona a la que tienes que regalar algo es a ti. Nada de almuerzos preparados esperando que la susodicha no sea vegetariana, nada de horas escogiendo el conjunto de lencería perfecto esperando a que el tipo se dé cuenta de él y no te lo quite tan rápido.

Puedes vestirte como quieras y demorarte cuanto desees, pero es que nadie va a juzgar lo que hagas, y si lo hacen que importa, no son tu madre. Nadie te dirá nada por esa falda que deja tus piernas descubiertas para que el mundo las admire, nadie te obligará a escoger otra corbata pues esa no combina con su vestido, eres libre, tan libre como el viento larara.

La soltería tiene sus contras, y siendo sinceros, muchos extrañamos el cariño y la atención de algún ser humano que nos diga te quiero, alguno con quien no tengamos alguna conexión sanguínea (eso sería como cuando mamá te dice que eres la persona mas guapa del mundo; es tu mamá, ella te parió, es obvio que piensa eso), pero todos esos sentimientos se esfuman cuando vez a tu mejor amigo agarrado de su celular pidiendo perdón por algo que no entiende o que hizo y no se acuerda.

Soltería, proviene de la palabra soledad; dícese que es la persona que no tiene pareja. Persona sin ataduras amorosas ni emocionales; y lo repito, sola.

Para algunos la soledad es algo que atemoriza, un estado relacionado con la tristeza y el silencio. Para otros es la satisfacción más grande, la oportunidad de disfrutar de cosas sencillas, de formas intensas y detalladas en momentos de concentración; si eres hombre sé exactamente lo que estas pensando y si eres mujer, pues ¿Porque no?

La idea es vivir y no hacerse problemas, sonreír y no esperar a que alguien valla hacerlo por ti.
¡Que viva la soltería!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores