lunes, 5 de julio de 2010

Un invierno con proyecciones calientes

No me quiero bañar, me rehuso a estar algún minuto desnuda esperando a que la terma caliente el agua que caerá en mis privilegiadas pompas.
El invierno esta aquí, las hojas se tiñen de color amarillo; el aire helado entra por tu garganta y la hiere y frío, mucho frío.

En el invierno lo que da mas ganas es estar calientitos, no me refiero a un líquido denso y dulce que recorra tu esófago calentando tu cuerpo desde adentro. Me refiero a algo que te caliente tanto fuera como dentro.

"En invierno es cuando mas se siente la soltería" me dijo una amiga que con apariencia de momia inca se envolvía en todas sus frazadas, y con ocho pares de medias trataba de calentarse los pies que estaban apunto de volverse azul.

En épocas de extremo frío, los esquimales se calientan entre ellos usando sus cuerpos ya que producen un calor constante que es capaz de aumentar cuando están juntos cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo; eso hace preguntarme
¿Tal vez pueda usar ese método para protegerme del frío?

Cuando es verano es liberador estar solos, hace calor, usas poca ropa, apenas quieres que te toquen, estas sudoso y tu cuerpo solo pide aire. Pero cuando es invierno hace frío, quieres que te abracen y te engrían, que te hagan tu lechita y quedarte hasta tarde en la cama, aunque aveces la única compañía que tengas sea la de ese oso viejo, sin relleno y de un color algo dudoso.

En resumen, la soltería en invierno es una mala idea. Quien instauro la primavera como la época del amor vivía en un país tropical, maldito.

Sea pareja estable, no estable, de una noche, de unas horas, pagada o por pena, sin llegar a los excesos de echarte en cama de tu mama como cuando tenias 5 años; se que tú también tienes ganas de estar acurrucado con alguien.

Un amigo que llevaba media chata de ron encima me dijo que habían 3 cosas infaltables cuando hace frió, tu pijama polar, tu capuchino y un buen arrumaco.

Definiendo arrumaco: Acto de dos personas, o más, que emiten calor por medio de un acto personal, dícese íntimo, refiriéndose a sexo; el único motivo por el cual nos despojaríamos de la chalina, la gorra, la casaca, el chaleco,la chompa, el polo, el otro polo, el bividi, las botas, el pantalón, el calentador, los dos pares de medias y cualquier otra cosas que tengas para no enfermarte, en ese momento ya no importa, estas apunto de sentirte calientito.

El invierno es el auspiciador por excelencia de la depresión; las tardes lluviosas acompañadas por una película de Mae West (investiguen, culturicense) gritan que eres patético. Levantate y toma las riendas, consigue a alguien para que te acompañe en esas noches de soledad
y por favor...

¡¡VOTA ESA PIJAMA DE AVIONCITOS O DE HELLO KITTY!!

No hay mejor vestimenta que la piel ajena

Ojojo

1 comentario:

Exprésate

Popular Posts

Seguidores