lunes, 1 de noviembre de 2010

Amigos evolucion!

Una palabra con la cual definir mi estado actual es Raro. Cuando uno cambia rápidamente de estado se desequilibra, pierde la pauta y tiene que acomodarse de nuevo, entonces…
¿Qué pasa cuando un amigo se convierte de repente en algo mas?

Las definiciones de amigo con simples: persona con la cual se tiene una relación cercana con la cual no hay atracción sexual ni contacto físico, persona con la cual se puede conversar de todo sin ser juzgado. Nunca leí una definición que mencione la evolución tipo Pokemòn de estado amigo a persona a la que besas, más si esa persona besa tan bien.

Sea inocencia por haber caído en las garras del enemigo o el surgimiento de un sentimiento oculto que se resistía a salir por miedo a “cagar” algo (echarlo a perder), No hay sentimiento mas raro de pasar a contarle a tu amigo, casi hermano, como te fue en tu cita a tener una cita con tu amigo; no hay nada mas raro que pasar de contar lo mal que besaba tu cita a besar a tu amigo que ahora es tu cita… y seguir besándolo.

A veces creo que un amigo debe ser un amigo por siempre, un agarre debe ser un agarre por siempre y un novio debe ser un novio y después ex-novio por siempre. Claro que todo esto lo pienso hasta que me pasa a mí.

Bien dicen que la curiosidad mato al gato, y es que el riesgo que uno corre al cruzar la línea es campo minado, es riesgo de muerte y no me refiero solo al riesgo de ser rechazado, sino al hecho de poder quebrar algo por una curiosidad a que pueda terminar mal.

Mayormente este cambio se da de repente, por un impulso adrenalìnico infantil de celos, muchas veces con la colaboración de algunos vasos de vodka; o por el simple impulso de una interrogante ¿Qué pasaría si…?
¿If I?

Las idea que nos han metido a la cabeza desde pequeños junto al “Tu puedes ser todo lo que quieras” y “Si lo quieres lo lograras” no superan el “Mejor hacerlo que decir si yo hubiera…”, frases llenas de positivismo y una verdad oculta “La puedes cagar”.

No puedo contar cuantas relaciones se han terminado por el simple hecho de intentar ser algo más, esta acción podría resultar en el “Ya no podemos ser amigos porque nunca será igual;
“¡Claro que no! yo te gusto y tu me acabas de chotear, claro que esto nunca será igual”

Pero que pasa si todo el “hubiera” sale bien, pues imagina que tendrían a la persona que te conoce mejor en el mundo, que ya te soporto y te puede volver a soportar solo para estar contigo; y con un Bonus extra “Te quiere”;
¿Hay algo más chévere que eso?

La paciencia apremia y mientras la evolucion se completa seguire disfrutando de lo que mas me gusta,
me lo chapo
jajaja

Pdt: Chapo del verbo chapar, estamparle a alquien unmuy buen beso jajajajaj 


 

7 comentarios:

  1. La gran diferencia de ser amigos y pasar a algo más muchas veses termina en una gran larga confusion , Depende de lo que se este buscando.

    ResponderEliminar
  2. Esque aveces no buscamos sana NOS ENCUENTRAN!!!! AJAJA

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo porque no me duran las amigas.

    Chévere escribes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy hace buen tiempo en ese vaivén. What if?

    ResponderEliminar
  5. ATREVETE!!!!
    vente y salte del closet destapate, quitate el esmalte.
    Todo lo explico
    Actua o deja que la duda carcoma tus entrañas muajajajaj

    ResponderEliminar
  6. En europa las mujeres no se pegan como lapas por 1 euro, ni por 50... y son la mejor muestra de la igualdad social, pero en efecto, aún admiran al hombre caballero, a ese que cede el asiento (yo) pero no por ello ellas dejan de pagar sus servicios... jeje que Vivan ellas!!!

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores