martes, 17 de mayo de 2011

Lo quiero Ya


Es momento de explicar aquellos seres hechos de testosterona que a una mujer no se le puede decir que No cuando se le ha estado emocionando con el SI SI SI.

Las mujeres somos altamente sentimentales, engreídas y algo niñas y cuando queremos algo lo queremos pero YA. Cuando algo se nos mete en la cabeza, es muy difícil de olvidar, nos encaprichamos como cuando nos enamoramos y queremos estar todo el día con esa persona especial para besarla, abrazarla y tener sexo loco y desenfrenado.

Para nosotras es fácil ilusionarnos cuando queremos algo, si es que no lo queremos todo.
Y  ¿Qué podemos no querer?

Para nosotras un deseo deseoso hacia algo crece con el paso de las horas, la emoción aumenta cada vez que repetimos lo que queremos, como invocándolo (Beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice…). Esperamos y vemos girar las manecillas del reloj, un amigo me dijo que parecemos desesperadas, parezco desesperada ¿CASO ¡YO! PAREZCO DESESPERADA? ¿ahh…? Pero es que LO QUIERO YA  ¿¡OK!?, AHORAAAA… eso es inocencia pura.

Cuando llega el momento de la adquisición nuestros ojos brillan esperando ir por “eso”, pero como la vida no es perfecta y no todas somos multi-orgasmicas, tiene que pasar lo que nos friega el día y osea que no tenga lo que he estado esperando como cojuda por horas, días, dietas, GRRR malditos pitufos.

Y después dicen… porque estas molesta? Estas con la regla? GRRR…

Seguro de niño te prometieron algo como un nintendo, un oso de peluche, una bici, unas zapatillas, Blah Blah Blah; y cuando por fin vas a tenerlo en tus manos y decir ES MIOOOOOOOOOOOOOOO, alguien quiebras tus ilusiones y las pisotea, las escupe y les dice fuchi; no es hoy brother…

BUMMMMM!!! el mundo se te cae, los truenos revientan, que se agarren los malditos porque tú desataste la tercera guerra mundial en la cocina de tu casa, ¿Quién es Hitler? ¿Quién es Pinochet? ¿Quién es Idi Amin? Mmm nose . Entonces… ¿No podemos resentirnos por una trivialidad?
Es como si a Papa Noel se le caiga la Barba, como si a Barbie le viéramos las raíces negras, como si el churro de la fiesta te diga “soy gay”; GAME OVER. 

Pero ¿Por qué haces eso?, hay que recordar que mujer molesta y con pretexto es como un arma de destrucción masiva en manos del Dr. Malito; cuídate por que usara ese fundamento para castigar a quien sea causante de su temporal desdicha (correrá sangre).

Para ver este tema con más aliento no pintaremos a nadie con la V de Vendeta pero dejaremos en claro una advertencia; las mujeres pueden cruzar la bipolaridad como tu cruzas la av. Javier Prado; de una caricia para atraer a su víctima a tomarla de la yugular y no soltarla hasta verla seca. 

3 comentarios:

  1. Hola! :)

    Leí fugazmente algunos de tus posts, el de arriba me gustó mucho, espero seguir leyendo entradas asi...cuando las mujeres se aferran a algo son un poco peligrosas ^^" pero hay que saber sobrellevarlas,y leo esto y pienso que las mujeres son buenas bloggers jaja, bueno que hariamos sin Uds ;)

    Bonito Blog. Beso

    ResponderEliminar
  2. jode! cuando hacen eso los hombres! seres con pene! si, la bipolaridad es nuestra mejor excusa a aguantarlos creo... :( hace tiempo q no te leia y mira todo lo que haz posteado!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir, pronto tendran mas novedades porq "me comprare una cam" (arriba conlos tambores y pronto en peru21 asi q posteare todo besos
    y gracias por leer

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores