jueves, 23 de junio de 2011

El rosado tiene articulo masculino

Los hombres deben haber nacido con un rechazo patológico al rosado, no he encontrado uno solo que piense libre y abiertamente sobre su derecho a usarlo por la simple y tonta idea de que es femenino… o sea maricón.

O sea… no te van a comenzar a gustar los hombres porque te pones un color encima!
O sea yo me vuelvo comunista cuando me visto de rojo.
Si tengo una capucha blanca soy del Ku Klux Klan.
Estos problemas empezaron hace muchos muchos años.
Erase una vez un hombre que dijo que tenía que comer como macho, sentarse como macho, oler como macho (pero al oír parir a su mujer se desmayaba).
Esto es un problema para la filosofía de platón (si es que él no cree que ponerle color a su túnica puede causar  alguna desviación psicológica) y científicos, de esos que buscan neuronas con problemas raros,
¿Por qué no encuentran la neurona que me hace asimilar tanto los alimentos, me la quitan y de le hacen un bien a la humanidad?
Ayer mi enamorado me dijo que las neuronas también pueden morirse cuando alguien se da un golpe, entonces…
¿En donde tengo que dar el sartenazo para que se muera aquella que clasifica las cosas en “es” o “no” es  afeminado?
Si ellos se dieran cuenta lo lindos que se ven con una prenda rosa pálido (un moreno grandote con saco rosa es igual a un “ven pa acá”).
Pero esto es más que solo un color, esto es más que solo un problema psicológico, ¡¡¡esto es una discriminación!!!! (Ya me siento luchadora de los derechos humanos)
¡Esto es un problema mundial!!!!!
Voy a retroceder en el tiempo (SI soy fanática de “Volver al Futuro” y Michael Fox es mi hombre perfecto) y veré como se inició. Fácil fue con el primer Macho que se respeta que dijo  “Hay no, yo no hago eso, eso es de niñitas”, probablemente eso lo dijo un ente masculino cuando una niña lo invito a jugar a la comidita.
Pero coño ¿Bien que comes ahora que eres grande y panzón no?
-Ahora jugar a la casita tiene sus beneficios-  me dice el pavo de mi amigo.
La revolución llegó y comenzaron a arreglarse, pero no tanto (son machos pero se ven bien), poco a poco hasta llegar hasta el gel ¿Qué persona no ah oído decir, aj no mira se pone gel seguro es gay?
Ahora existen los metrosexuales, ahora los hombres llegan al extremo de quitarnos los turno para citas en el salón de belleza, No Pes! tampoco tampoco (Habla Kenji).
Pero aún hay rezagos de esa antigua casta, de esos que comían con la mano y bebían de pico de botella, aun quedan algunos “Machos que se respetan”.
Maldito Sony Entertaiment! Estas retrocediendo la cultura de nuestra juventud, estas corrompiendo sus mentes con series  de gordos, nerd y Glee (El ultimo me gusta a mí, ojojo).
Es momento de pararnos en nombre de la supervivencia humana.
Quítenles la crema para arrugas a los metros.

Quítenles el control a los machos.

Y ahora hagamos un change

FUSIÓN!                  (SI! También soy fanática de Dragon Ball).


4 comentarios:

  1. Por favor como no nos va a gustar el rosadito, (dios hasta las palabras suenan gay con solo pronunciar el nombre)
    A algunos nos joden sin siquiera usarlo, como seria con solo tener un polo de ese color?
    Ni el cobrador va a querer llevarnos en su cochina combi por que en el fondo sabemos .. que esa vaina pega y ya quisieran ponerse vinchas y cosas asi no no no asi no juega peru.

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tenia un polo rosado, ya no lo uso porque esta viejito pero igual me gustaba ademas depende del rosado y del color de piel que tengas, no le veo nada de malo a ese o cualquier color a veces hasta nos hace ver mejor.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. ay me rei taaaaaaanto! En parte es verdad eso de que los chicos de aquí son muy convencionales y conservadores, pero también he visto algunos que se atreven por un rosa pálido como dice Shigui!
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tema...!!
    Tienes aquella libertad que muy pocas lo hacen.

    Sigue asi, nunca cambies...!

    Bendiciones y suerte

    Pd. si el rosa es muy bonito color, solo que muchos no sabemos como usarlo al vertir jjijiiiji!

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores