miércoles, 15 de junio de 2011

Terminando con el ex, again...


Señorita, señor le presento el magnífico, el maravilloso, el revolucionario:

 SPRAY ANTI EX´S

Este es un producto realmente espectacular, te lo echas el día que terminarás con tu pareja o el día que decidas recontraeliminarlo de tu vida y nunca más volverlo a ver.

Ohhh… yo y mis pastruladas.

Sé que a ti también te sorprende como puedes pasar del amor a los sueños homicidas tan fácilmente. Los ex son un problema social muy importante, incluso me he preguntado ¿Porqué no son tema de agenda en el congreso?


En cuanto terminas la relación con alguien es normal que no quieras verlo por un tiempo, el dolor esta aún ahí y es comprensible, se alejan y toman un camino diferente para que sus vidas continúen, pero… (yo sé que esperabas ese “pero”) algunos tienen complejo de combi y les gusta invadir el carril contrario. Siempre están los que no aceptan el GAME OVER o no sabe inglés.

En cuanto uno está solo se convierte en la nueva oferta del mercado de solteros, aprovechas cada oportunidad para divertirte, ir a discos, bares y salir con los amigos, marketing al 100%, (estás tan feliz que te pones un cartel de “Descuento por estreno”); éste es el momento para la reaparición de (suena el soundtrack de tiburón) “el EX”.

No importa con quien pares, con quien hables o que hagas, tienes un par de ojos siguiéndote a donde vallas; tu Facebook está vigilado (está celeste del miedo), de repente no puedes caminar tranquilo porque sientes una sombra caminante atrás tuyo y te vuelves paranoico (como si no tuvieras suficientes traumas de la niñez ahora esto).

 No importa cuánto pelees con él o ella, cuanto le expliques, seguirá ahí esperando una oportunidad para volver a tener eso que fue y no volverá.

SUPÉRALO!!! 

Es lo que quieres gritarle cada vez que lo ves pero tú… eres buena gente(me pudro con tu buena gente).

Es momento de dejar de ser tan amables y pacientes, es momento que le hagamos un favor aquel que no puede vivir sin nosotros (sé que es difícil pero tendrán que hacerlo).

Primero, eliminar cualquier medio de contacto entre tú y él/ella. No queremos que los recuerdos los atormenten. No solo elimínalo, bloquéalo, táchalo y mata a las palomas mensajeras que tengan en común, no importa si es con escopeta, resortera, ácido o veneno, tienen que morir.

No vayas a lugares donde sabes que obviamente va a estar; si sigues yendo es que quieres encontrartel@ y si es así mejor vuelve con el/ella y deja de hacerte el difícil que tú también quieres. Recuerda, antes de todo debe estar tu paz mental, psicológica, emocional y digestiva  (Sorry,voy al baño cuando me pongo nerviosa, NO ME JUZGUES!!!).

No menciones su nombre en reuniones. Los ex son como Beetlejuice, pero a ellos solo tienes que mencionarlos una vez para que aparezcan. Cualquier comentario que hagas se irá volando y llegará a sus oídos, nunca sabrás como se enteraron pero yo tengo una teoría (malditos teléfonos con internet); conclusión, consíguete una orden de alejamiento.

Vive tu vida y no dejes que la vida te viva, a veces quien te quiere no te puede tener… entonces aprobecha de quien puede jijiji.


2 comentarios:

  1. Ya decía yo, por que no veo palomas.

    No importa, que pruebe otros platos este "biste" a lo pobre tiene lo suyo
    que no hay nada como chupar los huesitos y que hasta le podia dar fiado.

    En fin algun dia volveras paloma sin rumbo, total ya conoces el camino solo vuela al lado oscuro, que siempre habra sitio para que descanses junto a este gallinazo sin plumas pero con vuestro nombre tatuado en el corazon.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me joden mas son las ex metiches de tu flaco. Que lo llamen cuando estas con él o lo busquen: %%&&%·!"=^¨pki GRR

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores