martes, 21 de junio de 2011

Un regalo para mi


Si haz dicho “Lo importante es la intención, no los regalos” déjame decirte que eres un hipócrita.
¿En serio quieres que me crea que en el momento que te regalaron una chompa con un venado en navidad tu pensaste “que lindo, como me lo regalo con mucho amor lo usaré todo el invierno”?

BULLSHIT!!

No hay persona en el mundo que no haya hecho la sonrisa número 48: “esto no me gusta pero lo usaré por hoy para que no rajes después”. 

Pero la culpa no es de nosotros, o sea si me dan algo que no me gusta, que lo compraron en la tienda de la esquina para salir del paso y que con concha se ve que es reciclado (cuando regalas un regalo que te regalaron para no pasar como mal amigo) obvio que no voy a dar mi sonrisa Kolinos.
Los hombres cuando están enamorados hacen esfuerzos para dar detalles a sus enamoradas, osea eso es el amor, pero a veces se les atrofia el cerebro y dan regalos que en verdad dan ganas de metérselo por el  poto. O sea si no sabes que regalar PREGUNTA!!! Y si te da roche, existe el GIFT CARD!!! Hello??

Un regalo es la forma como le dices a alguien cuanto lo aprecias, de una forma tangible; una forma de decir cuanto te interesa y cuanto lo conoces o sea no le puedes regalar lo primero que vez en una tienda.

Hay que tener cuidado con lo que das pues lo inesperado puede pasar; imagina si te encuentras con una alérgica a las rosas, van a cenar y ella es vegetariana, compras aretes y ella es alérgica a la imitación, compras un polo y es muy grande…. Osea esta gorda? (Muerte segura).

Faltan 2 meses para mi cumpleaños, SÍ! Así que saca tu agenda, tu calendario, ponlo en tu cel y en tu corcho que es un evento importante; y para no hacerme problemas y que todos me puedan regalar algo sin rascarse la cabeza hare mi Birthday list!

Cosas para que me regales en mi cumple jajaja

Que fresca!!!

Joyitas!!!! En eso siempre asiertas, pero no cualquier anillo o cualquier collar, hay que invertir!!!
Dato numero uno, estoy obsesionada con los anillos grandes y de detalles.





2 comentarios:

  1. jajaja me encanto tu post! yo tb soy asi prefiero elegir mis regalos! y tb cuando regalo alguien que el otro lo elija para que le guste, lo use y lo disfrute!
    Mil besos,
    Antara

    www.cuestiondezapatos.com

    ResponderEliminar
  2. que hermosos anillos! oye me encantoo el post y las frases de tu cabecera! jajajjajaja! sin vainas me quedo con la frase celñebre de Susy Diaz!hahahahaa.....un besote enorme!!! :=)

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores