lunes, 25 de julio de 2011

Amor? callate.


Hay cosas que no le puedes decir a una mujer; hay frases que ningún hombre puede mencionar si es que tiene conciencia de que su seguridad VA a corre peligro.

En la vida hay malas ideas y muy malas ideas; una mala idea es invitar a una chica y pedirle que pague su mitad (alguien dormirá solo…), una MUY mala idea es decirle a una chica “OYE, HAZ ENGORDADO NO?!"

WHAT!? O sea WHAT?! y RECONTRAWHAT!?

¿Tu sentido de preservación está dañado o eres suicida?

Creo que muchos hombres se han olvidado de que una mujer enojada es de alta peligrosidad, les aseguro que Bin Laden prefería enfrentarse a toda la armada americana antes de decirle algo así a alguna de sus esposas (y todos sabemos como acabo ello). Una mujer enojada puede convertir cualquier cosa en un arma letal, puede hacer mucho daño con un clip, puede crear una bomba química o bacteriológica con lo que encuentre en la casa (Who the hell is Maguiver?).

Otra cosa que nunca se le puede decir a una mujer es “HEY, UN ROLLITO”.

AH?!... ok, repasemos la escena.

Una pareja está jugando a las cosquillas, ella levanta las manos un poco alzando su polo y dejando de ver un poco de su estomago y…   (él comete el peor error de su vida) el señala una parte del estomago de la chica y dice “HEY, UN ROLLITO!.

WHAT!!? Triple WHAT a la máxima potencia? (Hasta Magaly me haría coro).
Creo que los hombres quieren desaparecer antes de enfrentarse al fin del mundo, probablemente  piensan “Bah! El 2010 está cerca, mejor me muero ahorita”.

No! Hombres del mundo e intentos de ello, nunca se metan con el peso de una mujer si quieren seguir teniendo todas sus extremidades intactas. La mayor ofensa, la peor punzada, la gran traición tiene que ver con el peso; es como si atacaran a un hombre mencionando el tamaño de su pene o se burlaran de sus artes amatorias; es como si los compararan con el ex... peor aún, compararan sus habilidades con las del ex (PWN IN THE FACE!).

¿Qué tan dañino es mencionar algo así?, pongámoslo de otra manera y simplifiquemos las cosas para que algunos puedan  procesarlo (es momento de sacar los cubos), una mención sobre gramos, kilos, rollos, papada, grano será traducido con una frase:

“O sea estoy gorda”

Las mujeres leen entre líneas, intuyen, traducen y sacan conclusiones; las mujeres tienen el servicio nacional de inteligencia dentro de sus cerebros (hasta ahora creo que Montesinos en verdad es mujer).

Dato extra: las mujeres disculpan, después de un tiempo perdonan… pero no olvidan (ta ta ta tan!).


PDT:
Chocherita no te olvides de votar por este blog para que sea elegido uno de los 20BLOG PERUANOS.
Solo hazle click en VOTAR y espera el correo de confirmación (puede ser que llegue a "no deseados"), sin este mail el voto es inválido.
 

GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Tus posts son TAN divertidos, me encanta tu blog!

    Un besote,
    www.alegallegos.com

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores