sábado, 24 de septiembre de 2011

Enferma... pero no de la cabeza


Cuando estás enfermo tu cuerpo duele, tus ojos arden, tu cabeza es un tambor, tienes frio y no tienes ganas de comer, eso quiere decir que la única persona que sabrá como hacerte sentir mejor es..

Mamà!!!!

Si!  Mami y su caldo de pollo con cabello de angel y papita chancada es lo único que hará que dejes de sentirte como alguien enfermo y triste y pases a ser alguien enfermo, triste y mimado (No me juzgues).
Los momentos para algún virulento con mocos son aburrido, uno piensa que se va a dar la gran vida por unas horas gracias al descanso medico que el doctor te diò pero nooooo, no es asi y nunca lo será.
En la mañana, después de un desayuno accidentado por tu nariz tapada y tupida (jajaja como me gusta esa palabra) es normal que procedas a depositar tus cuatro letras en tu cama, con tu colcha de animalitos y tu almohada babeada, solo necesitas el indispensable de cualquier enfermo, el control remoto. Con este aparatito es momento de empezar la acostumbrada maratón zapping.

Puedo decir gracias a la experiencia que si estás enfermo y no tienes cable estas frito, no solo por la gran cantidad de cojudeces que encuentras sino porque al final terminas viendo lo que nunca pensaste ver.

¿Con  7 canales se puede hacer zapping?

Mi mañana empezó con los noticieros llenos de sangre, violaciones, robos y presentadoras disforzadas a quienes si les cambias la pauta les da surménage.

No me había percatado de la gran cantidad de programas para amas de casa con contenido estúpido que hay, desde uno con una chica haciendo rajes como si la vieran hasta un cocinero preparando una sopa con choclos en miniatura (o sea estamos en Perù no en USA!!).

El descubrimiento del dìa son las novelas de las 11 am, mientras màs temprano es màs conflictos, gritos, golpes y nombres rimbombantes tienen (O sea yo tengo apellido compuesto ¡No me parece gracioso!); no sé si es por el horario, por la falta de vida emocionante de muchas mujeres o porque cambiaba mucho de canal y no veía ninguna màs de 1 minuto.

 ¿Qué es esto, confabulación charra? Solo faltan comerciales de taquerías.

Pero hay algo que siempre llama a atención, y te lo quedaràs viendo buen rato sin razón, cambias de canal y vuelves a lo mismo, el Quality products y sus productos que tù sabes que deberías tener (oye en verdad son muy utiles… ah?!  NOOOO me lavaron el cerebro!!!).

Creo que lo único que al final vemos completo es “Lo que callan las mujeres”, osea cuanto tiempo màs piensan hacer ese programa, cuantos màs piensan repetir los temas, siento que es la misma historia cada vez que la vea pero con moretones en diferentes lugares, y ahora ya no hay presentadora, en vez de eso tenemos una santa que le dicen Lupita, “La Rosa de Guadalupe”.

Si eres triste como yo y tu mamà también te dejo abandonado por miedo a contagiarse (Es es instinto maternal carajo!!!!) apagaras la televisión, te meterás a tu cama para poder dormir acompañado del mejor amigo del hombre, El papel higiénico. Siempre esta ahí cuando moqueas, cuando tienes baba, es suavecito y cuida lo más sensible de tu cuerpecito… tu poto.

Gracias por leer.
XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores