domingo, 2 de octubre de 2011

Coqueteos Sordomudos

Creo que mi abuelo tenia razón, la galantería y el sutil arte del coqueteo se han perdido; atrás quedo los rosas del señor Jirafales  y la tacita de tè de Doña Florinda.  
¿Tè?.. Tráeme el lechòn.
Mi abuela me conto que cuando iba a una discoteca y la invitaban a bailar se lo pedían, un chico se acercaba a ella y le estiraba la mano para pedirle lo acompañe a bailar y la llevaba al medio de la pisca, ohhh…
Ahora el lenguaje de las señas es lo que está de moda,  no hay disco donde no se use y mientras màs caro es el trago y mas chiquitas son las minifaldas menos palabras se usan.
El chico se acerca a la chica y mueve la cabeza mientras la mira (Traducciòn: Habla flaquita), con las manos en los bolsillos hace un pequeño movimiento señalando donde la gente baila (traducción: Bailamos cachete con cachete, pechito con pechito?). La chica lo mira con extrañeza y…
¡¡¡VA!!! Ella va y lo sigue casi saltando
¿En donde se enseña a los chicos a entrenar a estos especímenes con minifalda y laceado que responden a ordenes inmediatas?
Las personas ya no hablan, ya no se dicen en la cara ciertas cosas como el estar, el tener una relación; mucho Facebook, mucho Twitter, Tumblr y Msn (¿Qué es eso?).
O sea si por lo menos hicieran una animación, una aplicación para Iphone para decirte te quiero podríamos llamarlo tecnológicamente… ¿Romántico?
Geek Love.
Es que según muchos todo esta sobreentendido, no falta AVISAR, esa es la palabra, al final hay que alertar a la otra persona de que ya está en una relación y no se ha enterado.
-Oye porciaca ya somos enamorados-
-Ah?... heee ok , ¿Desde cuándo?-
-Desde hace 1 semana-
-Ah ok-

Igual que los sordomudos, los chicos de camisas a cuadros que bailan electrónica deberían tener un diccionario de dignos.
HABLA!

1 comentario:

  1. Que divertida tu manera de contartlo, tienes toda la razón... hoy día las cosas han cambiado radicalmente en ese sentido, en comparación con apenas unos años atrás!
    Besos

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores