domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween a los 6 años, Halloween ahora...


Halloween es la época preferida de muchos que se ven pero no son …

Las niñas pueden vestirse como prostitutas y nadie les puede decir nada, los evangelistas se arañan y levantan las biblias para exorcizarte por celebrar una fiesta diabólica…

Es que en los dulces y los disfraces de abejita vive el demonio.

Muchos tenemos los recuerdos de los centros comerciales llenos de tiendas que te daban chocolates y dulces que al final nunca comías porque tus papas tenían miedo de la cuenta del dentista (y tu le tenias miedo al dentista).

Cuando eres un chuki de mejillas rosadas y fácil de convencer (si eso se llamaba convencer) tus papas compraban maravillosos disfraces de los Power Rangers, Princesitas, Superman, Diablito, Zorro; ellos te llevaban a Camino Real, Caminos del Inca y cuanta galería hubiera; pero a màs años menos inversión.
Cumplir años es un castigo!!!

De repente ya no te llevan a pedir dulces,  ya no hay disfraces completos  (a las justas un antifaz de papel canon), no hay quedarse hasta medianoche intercambiando chupetes por chocolates con tus amigo y contando quien tiene màs dulces en las calabazas.
CRECER SUCKS!

Unas velas màs en la torta  y te convierten en niñera, te obligan a cuidar los que ahora gozan de vestirse de Dracula y comprar bromas de sangre en la Casa de las Bromas (Sip, ese lugar aun existe).
Cuando tus hormonas comienzan a despertarse, el vello facial se acerca por la cara de los chicos, y las niñas descubren los que significa 36a o 34b, Halloween cobra un nuevo significado.

Fiestas, alcohol, vestimentas exhibicionistas o semieroticas y sanguchon a las 4 am.
Pero tu sabes que extrañas esas épocas, los disfraces de envidia y la emoción de abrir tu calabaza y encontrar algo màs que un caramelo de limón (en Camino Real siempre me daban Hersheys). 

Extraño tener 6 años, extraño ver disfraces llamativos por lo únicos que eran y no por cuanto mostraban de piel; extraño la emoción de quedarme hasta tarde porque nunca me dejaban y lo màs importante…
Dulces!!!!

Feliz dìa de las Brujas
Cuando un evangelista toque a tu puerta sal disfrazado y dile “ yo leo la biblia negra”

8 comentarios:

  1. Nunca me dejaron disfrazarme de Spider-Man :( Hace unos años (tengo 33) me "compensaron" con un polo de Spider-Man de la “Marvel”. Muy mono el polo y original (en el sentido de que es de la “Marvel”) pero nunca suplirá el vacío que dejó en mi vida el no haber sido Spider-Man en algún Halloween.
    PD: Cuando los evangelistas, testículos de Jehová, o cualquier subespecie de esas toque a mi puerta, mejor salgo tolaca (léase, disfrazado de loco), y le digo que leo el blog de "La negra en cuerpo de blanca".

    ResponderEliminar
  2. Cuando venga un evangelista le predico la biblia negra xD jajaj

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentario!
    De chiquita me compraron el disfraz original de los power rangers y hasta ahora no ha habiado nada que lo supere :D

    ResponderEliminar
  4. a mi mi madre me disfrazaba de bruja......y ahora pues el disfraz ya no existe y en bruja me convertí
    a leer la biblia negra amen.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso cómo ciertas tradiciones o eventos van adecuándose según la edad, en este caso, te refieres a Halloween. En la infancia: Caramelos y disfraces, y más adelante; fiestas y prendas no tan inocentes.

    Igual sucede en Navidad, por ejemplo: Al comienzo significa juguetes, cohetes y cosas infantiles, luego trago y regalos y amistades... se mantienen las tradiciones, pero cambia el significado.

    Pero una celebración que se mantiene constante es San Valentín, que al menos para mí siempre significa cursilerías... quizás motivo para otro post tuyo más adelante.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Walter!! Eso no lo dije yo lo dijo ella!! ¿Que?!?! lo dijiste tu no te hagas la sonsa...

    Cuando eres chiquito las cosas son màs bonitas, porque piensas bonito pero San Valentin...
    Bueno Eso es otro tema porque depende de que tan enfermo estes, osea de amor, el amor es una enfermedad o un virus que esta lleno de sintomas y siempre llega a tener consecuencias.
    PROTEGETE!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cristina Valer

    Me gustó tu blog. Escribes pausado, no te dejas llevar por la histeria, como ciertas periodistas.

    ResponderEliminar
  8. ... Recien entre a tu blog... me encanto... a mi no me dejaron disfrazarme nunca... mis papas son algo conservadores(no les sirvió de mucho) en fin me gusta como escribes... !! ;)

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores