jueves, 27 de octubre de 2011

Efecto Pinchi Pinchi


Cuando estas enamorado hay cosas con las que tienes que luchar como:
Los amigos solteros de tu pareja. (Mùsica de suspenso)

Hablo de hombres y mujeres: Me dirijo a tì, a mì, a èl, a ella... a ese no. Me refiero a que tù y el/ella ahora estan en una relación y por lo tanto hay ciertas cosas que deben hacer como: salir juntos, conocer lugares, ahorrar para comprarse regalos cada mes, buscar un hotel sin riesgo de que te graben y termines como porn-star en El Hueco (galería de cosas piratas) y tener sexo.
La mayoría de esas cosas no haces con tus amigos (o no?)

Pero las compañías son la influencia más fuerte en el ser humano y es ahí donde estamos fregados.
Basta uno!
Uno solo amigo que anime tu pareja a salir para que los problemas empiecen; casi siempre estos empiezan porque justo el amig@ con quien es la salida, es el pendejo, el que bebe como si estuviera en proceso de macerado, gilea a otros como si fuera una especie en extinción y tuviera que reproducirse para preservar la especie.
Porque esto nos molesta?
Simple, según muchos científicos las personas somos seres que aprendemos por la imitación; o sea, tu aprendiste hablar por imitar a tus papas, tu aprendiste a comer porque viste a tu mamà hacerlo, aprendiste a bailar viendo a otros bailar, aprendiste a flirtear viendo a tus amigos embarcar a cuanto cuero había, aprendiste hacer el amor… por instinto.
Si tu pareja sale con su amigo pendejo serà tentado a imitar todo lo que hace, tomar, bailar, gritar, gilear y cazar… y tu y yo sabemos que bitches hay como cancha!
Canchita!
Popcorn!
Palomitas de Maìz!

La gran diferencia entre tu pareja y su indeseable acompañante es:
El amigo que està de caza probablemente atrape una enfermedad de transmisión sexual
Tu pareja, que màs le vale no estè buscando nada, serà una presa potable.
No soy paranoica.
NO!!! NO SOY PARANOICA!!!!!!!
No ya?!

No creo que tu novio te vaya a sacar la vuelta… ni el mío (PORQUE VOY DIRECTO A LA YUGULAR!!!), solo creo que hay que evitar el riesgo.
Haciéndole caso a mi abuelita pendeja te repito el consejo:
A tus enemigos debes tener màs cerca que tus amigos (Como si fuera Yoda ella lo decìa).
Pero si conoces a la novia del amigo!!!

Te "debes" hacer pata , yunta, amigo, mugre, BFF, lapa y tendràs acceso ilimitado a la mayor información de la que te puedas imaginar, aquí la clave es… LA COPERACIÒN MUTUA.
Si te chismean algo, tu chismea algo; entre informantes se apoyan y podràn vivir tranquilos hasta que tengas bien domado a tu pareja (saca la correa con puas).
Aprende de los grandes, si quieres información no vayas a la fuente… ve donde “la pareja de la fuente”, y si te haces amiga de la/el ex y esta despechad@... mucho mejor.

Si o no Pinchi Pinchi?!?!?

5 comentarios:

  1. jajajajaja NOOO no eres paranoica, pero tanto asi? Bueno en el caso de las chicas es mas fregado supongo! Porque se psicosean mal, y si han tenido una experiencia similar a la que cuentas peor... cagao tu caso flaca! pero sino tranqui... take it easy, los patas no desconfiamos cuando nuestras flas salen con sus amigas, téngannos más confianza! Como siempre genial tu estilo, sigue escribiendo y sé feliz! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Sólo confirmas lo que hasta era teoría, las mujeres son una especie de logia, están mejor organizadas que la CIA y se arman telenovelas en la cabeza con la misma facilidad con la que un hombre se hace una paja.
    Le estás hablando a las mujeres, o por lo menos a mí no, que no debo luchar contra nada y disfruto del amor mientras dure (que nada es para siempre), en lugar de estar luchando contra enemigos imaginarios o reales. Qué concepto para rígido es ese de que si estás en una relación ergo hay “cosas que tienes que hacer”, lo único que tienes que hacer es amar, as simple as that. Por dios chica, a ti tener una relación parece estresarte (¿o estás incursionando en el campo del cuento corto?, no, cierto, eres mujer).
    Paranoia por todos lados: ¡Buscar un telo donde no te filmen! OMG! (te alucino rompiendo el espejo del baño porque juras que hay una cam allí y en la TV que “misteriosamente” está dirigida ¡a la cama!), tentación, ETS, caza, presa,... por dios mujer, take it easy! A ver respira hondo, exhala y di ¡Ohmmmmmmmmmmmmmmm!
    ¿Yugular? ¿No sabes que la amenaza de muerte no es disuasiva? Si tu novio se quiere levantar a alguien lo va a hacer así le digas que matas a toda su familia, eso es instinto, no se aprende del amigo. El riesgo siempre estará allí. Si amas de verdad, deja de pensar en tu pareja como tu propiedad, como una cosa, como tu mascota (“domado” dijiste, esta niña necesita un shrink right now!). Si él es feliz con otra persona, entonces, si realmente lo amas, lo lógico es que quieras que ese ser amado sea feliz, y aunque te duela en el alma, lo correcto es dejarlo ir y no reactivar el Culper Ring para vigilar los movimientos del “enemigo”.
    Todo esto me resulta tan femenino, tan conocido, tan risible.
    Tú dices “vivir tranquilos”, yo digo que esa tranquilidad no es más que paz armada contra la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. MAESTRA, esas son sabias enseñanzas

    me gusto el post!

    ResponderEliminar
  4. Pocas veces leo algo y concuerdo con todo. No es paranoia .. tal vez sí lo sea. En fin, no veo el porqué los hombres opinen si al fin y al cabo jamás entenderán ésto que se sentimos... jajaj Has descrito cada cosa que hago y no le veo nada de histerérico ni anormal sé que muchas lo hacen aunque pocas (como nosotras) lo aceptan. Hoy me pasé leyendo tu blog desde notas del 2012 hasta varias de hace años, es muy bueno y lo que escribes es muy gracioso y real :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conmueves WAAAAAA
      Súper tierna, gracias por todo.Los comentarios me ayudan a mejorar cada día.
      Estoy checkeando tu blog en este mismísimo momento.
      Besos!

      Eliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores