lunes, 7 de noviembre de 2011

Ahorrandote la terapia


El miedo a que te saquen la vuelta, está en nosotros, tatuado en nuestros ojos, corriendo por nuestras venas junto a los glóbulos rojos y los platelmintos (ok eso es de las plantas, soy una planta).

Crecí con niñas con complejo de lapas, que vivían revisando el Hi5 de su novio para ver con quien hablaban, leían sus mensajes de texto cuando supuestamente jugaban Snake del Nokia 3310. 

Este tipo de personas gastas mucha energía en toda esa paranoia. 

Si encerramos a 4 celosos en un cuarto, los conectamos a un foco y les mostramos imágenes de los ex de sus parejas seguro el foco se revienta. 

Estoy apunto que evitarte años de terapia y mucho dinero en calmantes, una simple verdad que te liberará o te provocara ganas de darle mi foto a un sicario.

“SI ALGUIEN QUIERE SACARTE A VUELTA, LO HARA”

No importa si eres telepata, parte del Fbi o Csi (esos malditos siempre lo descubren todo), si a tu pareja le da la gana de sacarte la vuelta encontrará donde y como, punto final.  

Después de investigación de campo y practica altamente científica me di cuenta que hay lugares y momentos en los que tu y yo no nos imaginamos pero nos pueden estar sacando la vuelta; no digo esto para meterte terror solo lo hago para mostrarte que el amor es confiar (Awww…) y que no importa lo que hagas, igual puede pasar (Bitchslap!).

1-      Reunión de promoción: Reencontrarse con ese chico o chica con quien hubo química, hubo ojitos y ese no se què y saber que es un dìa sin mochilas (o sea sin llevar parejas).

2-      Reunión familiar: Ok es bizarro pero por algo hay varias leyendas urbanas con el primo.
3-      Gimnasio: Porque tu sabes que no solo va hacer ejercicios. 

Si descubres que te sacan la vuelta no te preocupes, igual podías no haberte enterado.
Si estas enamorado confía y déjate llevar.
No por miedo debes dejar de vivir.

Mucho amor no?

7 comentarios:

  1. jajajaja excelente análisis psiquiático... solo una corrección mínima Gimnasio es con S no con C jejeje mi terquedad como escritor puede más

    ResponderEliminar
  2. ;) muy cierto mi estimada amiga, lo que uno aprende luego de algunas decepciones( muchas), es que no importa lo mucho que lo cuides solo es cuestión de el ... y si lo hace ... al final ya viviste ps... con el sin el.. seguiras viviendo... un beso muackkk

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajá! Antes debo hacer la pregunta de rigor: ¿Eso lo dices tú o lo dice ella? ¿La negra o la blanca? ¿La que escribió “El efecto Pinchi Pinchi” luego de terapia nos escribe “Ahorrándote la terapias”? ¿Este blog lo escriben dos personas (en una)? “¿Qué?!?! No te hagas la sonsa...”
    Dicho esto, qué gusto que aunque sea una parte de ti (aunque sea tu parte vegetal) se haya deshecho de ese lastre nocivo y autodestructivo que son los celos enfermos (celotipia). El miedo es parte de la vida, si queremos que el amor forme parte de nuestra vida pues te compras el paquete completo (“que no te vendan amor sin espinas”). Ahora, si le quieren llamar amor a eso de estar revisando sms, Messenger, face, mail, etc., imaginar qué imagen está enfocando tu pareja en su retina, y desear ser psíquic@ para leer sus pensamientos entonces vamos jodidos. Eso no es vida, eso es muerte en vida. Eso no es amor, es propiedad/vanidad.
    No, no es mucho amor, es amor de verdad.
    A todo esto, ¿eres celosa? (la pregunta va para las dos).
    Besos ("uno por mejilla").

    ResponderEliminar
  4. Yo escribo dependiendo como me siento o que me pasa, puedo ser celosa si una mamacita con cara de gilera se hacerca a mi novio y puedo ser totalmente fria si este se va en una parranda con sus amigos pendejos.
    Celosa? Eso no soy, bueno... mientras que ella tenga sus manos lejos de mi novio.

    ResponderEliminar
  5. Yo escribo dependiendo como me siento o que me pasa, puedo ser celosa si una mamacita con cara de gilera se hacerca a mi novio y puedo ser totalmente fria si este se va en una parranda con sus amigos pendejos.
    Celosa? Eso no soy, bueno... mientras que ella tenga sus manos lejos de mi novio.

    ResponderEliminar
  6. Arrgggg me entraron las putas paranoias O_O

    ResponderEliminar
  7. Y siempre me encanta cómo escribes (independientemente de si estemos de acuerdo o no que eso es lo de menos, para eso están los comments). Siempre fresca, divertida, aguda, inteligente. Una mirada femenina sincera y open minded.

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores