sábado, 19 de noviembre de 2011

Novi-amigos... ¡Ya pes!

El terminar una relación es algo difícil, una etapa de tu vida termina para darte entrada a la libertad y a la soledad. Muchas parejas terminan de formas diferentes: algunas terminan peleadas a muerte, con orden de alejamiento y campo minado; otros cortan por lo sano, se desean suerte y se eliminan de todo tipo de contacto (¿Eso es sano?); y otros son civilizados y terminan como amigos…
Jajajajajajajajajajajajaja
Es rarísimo tener como amigo a la persona que hace unos días besaste, juraste amor eterno, abrazaste y metías mano.
Amigos implica muchas cosas más allá de no tener con quien hacer cositas (eso no quiere decir que no puedas encontrar reemplazo momentáneo), implica salir juntos, compartir una pizza, conversar de cosas… cosas.
Salir en plan de patas con la persona con la cual esperabas a que la casa este sola para empezar el ataque de toqueteos masivos es como tener una torta de chocolate en frente, sabes a que sabe y también sabes que si te la comes, te caerá mal.
Es de valientes salir con tu amigo-ex sabiendo que puede terminar contándote de sus nuevas aventuras con la chibola que se agarró en la disco, o de la cita que tiene mañana con una niña de la universidad (mientras tanto yo escucho a lo lejos la tonada de Kill Bill).
Las cosas han cambiado, ya no puedes agarrarlo de la mano, ya no puedes saltar y hacer soniditos de bebita mientras alguien te mira con cara de perrito chusco (ohhh…). Ahora ya no te darán la mano para bajar del coche y no tienes quien pague el taxi… espera.
Ya no tienes quien invite… esas palabras resuenen en tus oídos.
Sé que en otro post dije que no importa que ÉL invite pero… una se acostumbra a la caballerosidad del noviazgo (y mi billetera también). Desde ahora la pregunta “¿Cuánto es?” también sale de tu boca. NOOOOOO!!!!
Desde ahora tu pagas tú canchita en el cine, la pizza se paga mitad-mitad, la gaseosa extra grande se paga mitad-mitad, ¡¡¡ahora él no tiene porque compartir sus gomitas!!!
Y en ese preciso momento cuando extrañas tener novio, ¡espera!… no, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores