viernes, 9 de diciembre de 2011

Papa Noel existe en la billetera de mamá


Nunca creí en Papa Noel.
¡NO! No soy una mujer amargada que nunca tuvo infancia pero esto del gordo come galletas y maltratador de renos, nunca me gustó.

Desde chiquitos nos meten el cuento de “¿Ya le hiciste tu carta a Santa Claus?”, algunas mamás llegan al extremo de llevarte a enviar la carta por correo y los que atienden ahí también te agarran de baboso diciendo “Hay sí, se lo enviaremos vía RenoExpress”.

¿AHÍ TAMBIÉN EXPLOTAN A LOS ANIMALES PARA ESOS TRABAJOS?

Está bien eso de que eres niño y tienes que creer en la magia, todos tenemos que creer en alguna tontería alguna vez (Yo sé que tu también creíste en el Chino), pero si nos van a meter el cuento que nos lo metan bien… osea hasta el fondo.

Un mocoso escribe con ilusión una carta a obeso blanquirojo (¿Será peruano?) pidiéndole patines, carros, playstation, un vestido nuevo… ¿Y recibe lo que pide?

Como diría mi papá: NO MAMES!!!

Los regalos debajo del árbol no pasan de ser un par de polos, un peluche feo y una soga para saltar. ¡OBESO MISIO!

Siempre hay una navidad donde recibes todo lo que pediste y siempre está el vivo que pone una caja dentro de otra, dentro de otra, dentro de otra para esconder el mejor regalo… payaso.

¿Y si el niño pide un hermanito?  Cagao
No sólo porque si no lo consigue vivirá decepcionado, si no que, si lo consigue vivirá con la pregunta de ¿Cómo hizo para que mi mamá tuviera un bebito? ¿Mamá le fue infiel a papá con Papa Noel?

Recomendaciones para padres en esta Navidad:

1-Esfuérzate por cumplir todo en la lista de pedidos navideños de tus criters. Si no tienes plata dile a tu niño que estamos en recesión y que Papa Noel gasta mucho alimentando a Rudolf y al resto de renos; de esta manera podrás cumplir con todos los regalos de tu hijo. No decepcionarás a un niño esta navidad y te quedará plata para el pavo.

2- Explícale a tu hijo que Papa Noel no es el espíritu santo, que no puede meter un niño a la barriga de su madre. No recomiendo dar la charla de “De donde vienen los niños” en esta temporada, ya está suficientemente traumatizado.

3-Si tu hijo te ve con el disfraz de Santa mientras juegas sucio con mamá (¡IU!) no le digas que eres uno de los ayudantes de Noel, dile que como no tienen chimenea el gordo tira el regalo desde su trineo y tú lo coges para colocarlo en el árbol. Con lo del juego sucio, es tu chongo.

4- Si eres como mi papá que destruyó parte de mi infancia enseñándome la verdadera historia de navidad, llena de paganos y la verdadera fecha de nacimiento de Jesús cambiada por un error en el calendario cristiano…
ERES UNA MUY , PERO MUY MALA PERSONA.


XOXO

3 comentarios:

  1. Bueno, justo acabo de escribir a My Dear Santa pidiéndole una Lenovo de 420 Gb de HD, procesador I3 de 2da generación, y RAM de 6GB. Solo me falta poner la carta en su sobre y en la media...¿o era debajo del árbol donde se deja la pinche carta? uhhh

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tienes razon , realismo ante todo ! Te apoyo,

    Saludos
    MP
    WWW.LIVEANDSTUFF.COM

    ResponderEliminar
  3. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores