viernes, 9 de diciembre de 2011

SacandocelosmodeON


Bien decía mi mamá: “Uno valora lo que tiene cuando lo pierde”.
Malditas frases con enseñanzas…

Cuando terminas con alguien hay 3 etapas.
La etapa del “estoy libre y puedo hacer lo que quiera”
La etapa del “me siento sol@, quiero a mi novi@”
Y la del “Maldot@ me vengaré”

No importa en cuál estés, no importa si te salteaste una, todas terminan en una misma etapa:
“Celos de quien ya no tiene”

Cuando estás solo o sola, lo más lógico es que comiences a buscar con quién más divertirte; comienzas a salir con otras personas, más atractivas o no (no hay que ponerse exigentes), pero eso no importa si tienes alcohol en la mano (OH! YEAH!).

Pero no te salvarás…
En alguna salida, en alguna reunión, o en algún lugar donde tu mala suerte quiera burlarse de tí y decirte “SUFRE”, te encontrarás a tu ex y es ahí donde las antenitas de vinil se activan.
Obvio a tí no te importa, a ti que chu!, PFFF…  pero vas a hacer todo lo posible por que te vea… y para que vea con quién estás.

#SACANDOCELOSMODEON

Tu sabes que él o ella se sigue muriendo por ti, no te lo ha dicho, no parece pero lo sabes. Sabes que le dolerá verte con otr@ y decides hacerlo sufriiiiiiiiiiiir (Sufre maldito!!!). Si eres mujer mueves el cabello como caballo, levantas las manos como si te estuvieras divirtiendo o comienzas a tomar mucho para divertirte y poder  hacer sonseras y no acordarte mañana. No importa lo que hagas sólo te enfocas en  mirar donde está el susodicho y si te está mirando.

Si eres hombres no tienes que hacer mucho, las mujeres estamos locas y supongo que ella debe estar vigilando cada movimiento que haces por si tus manos están en un lugar no común, por si tus manos están en tus pantalones o en los de otra… ¡Claro! Si a él se le ocurre abrazar a alguna tipa de turno ya sabemos quién será la próxima víctima…

Mirar a quién fue tuy@... ¡Tuy@ de tí! coquetear con algún ente con poco cerebro y mucha carne en lo pechos (que en verdad es silicona pero a ellos ¿que les importa?) despiertan esos deseos ocultos que olvidaste con la evolución… Canibalismo (ÑAM BRAINS).

El problema no es con la compañía, el problema tampoco es con el o la ex, el problema lo tienes tú o yo que no podemos ver a lo que era nuesto… ¡¡¡ERA MIO!!! Mío de mi, con otra.

Fácil es momento de superarlo, fácil es momento de dejarlo ir… fácil es momento de buscar a otro… WHAT YOU DOING?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores