sábado, 3 de diciembre de 2011

Todas somos lesbianas en un momento de desesperación


EL otro día vi un video de una Vloger española llamada Bolli.
Esta vez no he escrito mal, es Vloger con “V” de video.
Y hablaba de una forma muy particular que las heterosexuales usamos para quitarnos de encima a un tipo: Soy Lesbi.
Y dije: ¡YEH! Ya tengo tema para el siguiente post.

Cuando vamos a una discoteca con amigas, para disfrutar de un ladys night o simplemente vas de caza de un hombre con pocas neuronas para pagarte el trago o lo suficiente bueno para quitarte la calentura de la soltería; siempre aparece un “Acorralón”.

Me refiero a esos hombre que te miran exigiendo que los mires también, fijándose si estás sola o acompañada, aunque si estas acompañada de otra mujer ellos se las ingenian y llaman a un amigo para que les haga la taba. Estos entes con su camisa a cuadros y pantalón holgado, con cabello parado y arete en la oreja ¡NOOOOOO!!!!... Se acerca a ti y te dice:

-¡Habla! ¿Bailas?- No contento con haber interrumpido tu momento de gloria mientas bailabas perreo tratando de llamar la atención al chico detrás del chico que te invita a bailar, te dice “Habla”.
-No gracias- Tú eres digna y no quieres hacerle daño al pobre iluso, así que eres educada. Pero el baboso este no entiende.
-Ya pes, vamos- Te insiste mientras se acerca a ti y tú casi puedes sentir el olor a perfume de Christian Meyer con un toque de cuba libre en promoción.
-No gracias, no estoy interesada-
-¡Ya pes! Habla, te invito un trago y no sé, nos conocemos- El ser mono neuronal lleno de testosterona no entiende te a ti te importa un carajo conocerlo y decides usar la última carta, aquella que piensas infalible. La desesperación se ha apoderado de ti.
-¡No!, en serio. Es que soy lesbi-

Tú dijiste ¡Ya! Este piensa que no me gustan los patas y se rinde mientras yo voy por el de rulitos y buenas pompas que está en la barra… pero ¡no!
 Cha, cha ,cha, chán; en vez de irse se queda, te has convertido en un reto.

Me tengo que disculpar por todas las lesbianas a las cuales les hemos cagado esta táctica de zafarse a un tipo pero… ¡Era de vida o muerte!

Sin mucho que hacer ya que el pata no se va, no te queda de otra que hacer de malota y decirle que se vaya ó decirle está tan feo que preferirías salir con Daddy Yankie antes que con él.

Obviamente esto no es válido si te gusta Daddy Yankie… :D

Muchas gracias por leer


3 comentarios:

Exprésate

Popular Posts

Seguidores