martes, 10 de enero de 2012

Romanticismo 2.0


Ahora todo el mundo se comunica por internet. Las redes sociales son parte de la nueva forma de hacer amigos y el amor tiene un pequeño rinconcito en los estatus de todo el mundo.
Los flechazos tienen un enter de por medio.

Mi abuela pendeja decía que la cosa más romántica que su novio una vez hizo fue tomarla de la mano en frente de sus amigos, mientras estos lo llamaban pisado (Pisao, pisao, te llaman pisao!!).  Uno de los detalles más románticos que una vez alguien tuvo conmigo fue sacar dinero de donde sea para darme eso que quería…. La billetera Roxy; sé que es algo material pero hasta dejó de comprar chucherías en el recreo ¿Ok?

¿Las flores pasaron de moda o estamos protegiendo al mudo de la deforestación? ¿Las personas se olvidaron de los detalles o la crisis está llegando a niveles devastadores?

Es que ahora los “Awww…” están en los status.

No me olvido de esa racha de nuevas relaciones en Facebook de Año Nuevo donde lo primero que hicieron todos fue entrar y cambiar sus estados sentimentales  (¡¡¡Deja la computadora y ve a chapártel@!!!  Que cuando se le vaya la borrachera volverás a ser soltero@).

Cuando entenderán los enamorados que una rosa arrancada tiene más valor que un “te amo” en la última foto que colgaste, o que te etiqueten en un collage con glitter al estilo Hi5.

Qué mencione la flor arrancada no es en forma literal así que ve a comprar un ramo en Rosatel ¡No seas misio!

Muy pronto los abrazos serán sustituidos por “Toques” y los coqueteos en fotos etiquetadas de chicas en ropa interior tomándole foto a su reflejo en el espejo del baño de su casa.

Consejos para tener vida amorosa (Sí, para tenerla):

-Deja tu Iphone, Bb o Android en silencio cuando estés con las personas que quieres y no les mandes mensajes cuando los tienes al lado. Si no lo haces te quedarás mandado mensajes toda la vida #foreveralone
-Deja de tomarle foto a todo y comienza a ver más allá. Olvídate de tomarle foto al sunset y mira el rostro de la persona que te está abrazando.
- No cambies tu estado sentimental cada vez que te pelees, la gente se pelea y se amista, o sólo jode.  Aprende a ser paciente.
-No lo publiques todo. A nadie le importa si babeas por tu pareja, si eres un pisado o si tu novi@ te dijo “¿Qué? ¿ya?”. 
-Ten cuidado de lo que haces, a donde vas y de las cámaras; recuerda que todo puede terminar en facebook.


2 comentarios:

Exprésate

Popular Posts

Seguidores