lunes, 12 de marzo de 2012

Mentiras de supervivencia.


Lo dijo el Doctor House "Todos mienten"

Tú mientes, yo miento.

Miente tu novio cuando dice que quiere ir a ver la nueva película de Reese witherspoon (O Reese Cuchara como yo le digo).
Miente tu Papá a decir que aprobará al chico que te guste sólo por verte feliz.
Miente tu mamá cuando dice que sólo tienes que hacer dieta para bajar de peso y miente tu trainer cuando te dice que sólo tienes que hacer un poco de ejercicio para estar regia.
Miente mi jefe cuando dice que me aumentará el sueldo en 3 meses.
Mintió Alan y miente Ollanta.

Le mientes a tu novio cuando le dices: "Me vine" y te miente él cuando te dice: "Tus zapatos están bonitos" pero en verdad piensa que parecen "zapatos de bataclana".

Yo no miento, no tengo filtro y eso es peor que mentir.

El problema no es el engaño; el problema es que te atrapen (¡¡Shut Up Arjona!!).

Los grandes mentirosos me han enseñado algo: No digas mucho, sólo lo necesario; así nadie te pregunta nada porque parece que ni a ti te importa, aunque te estés haciendo la pichi del miedo.
Si estás enfermo sólo dices que lo estás y si quieren más detalles está el famoso "Creo que algo me cayó mal". Claro que este caso es en el trabajo donde si llegas y te piden justificación estás cagado.  

Pero ¿Quién dice que está mal mentir?  Ahora nadie tolera la verdad; piden honestidad pero en cuanto abres la boca ¡BOOM! se inicia la Segunda Guerra Mundial. Si le dices a una amiga que se está portando como una Bitch se molesta y comienza a decirle a todo el mundo que le tienes envidia.
¡Claro! Envidia de tener una cabina pública entre las piernas...

Los hombres mienten, no porque quieran si no por supervivencia, no porque la reacción de su pareja sea desproporcionada o porque ellas tengan instintos homicidas bipolares (Sin tomar en cuenta la Semana Roja) si no porque no pueden manejar el que una les pida explicaciones sobre sus declaraciones:

¿Qué quisiste decir con eso?

¡BOOM! Pero esta vez el sonido es el de su cuerpo cayendo al suelo por un colapso nervioso causado por no saber qué responder.

¿Hay respuesta correcta?

¡Claro que la hay!... no sé cual es pero estoy segura de que existe.  

El dilema no está en que te crean, está en el Karma...
¡¡¡Shut up Arjona!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores