miércoles, 25 de abril de 2012

El antes y después de una mujer enamorada

Hay dos estados en la vida amorosa de una mujer: El antes de enamorarse y el después de enamorarse.

Todo es tranquilo en el "antes"; tu vida camina tranquila entre tus amigas, las borracheras, los chapes entre chicos ricos y tus gastos personales. Todo es paja cuando estás solita. Nadie te dice nada si en un arrebato de puterío decides ponerte las prendas más chiquitas del mundo, nadie se queja por el sabor de tu gloss y si uno de tus agarres de turno se molesta por eso activas tu radar, hay muchos como él.
A veces pienso que todas deberíamos tener una época de bitches y excesos, eso no sólo nos preparan para el futuro, también aprendes truquitos que te servirán a futuro... #IfYouKnowWhatIMean

No todo es felicidad absoluta, todo tiene un final, si no pregúntale a los Mayas. Justo cuando piensas que se tu vida es chévere y que nada puede ser mejor algo pasa, tu corazón se conmueve, comienzas a babear y a sentir unos calores internos cuando estás cerca de un chico..

¡Maldito Cupido! Deberían cortarle las alas y meterlo a una fábrica de Apple para que haga algo realmente útil para la humanidad, apuesto que un Dios armaría los Ipads más rápido que los pobres chinitos. ¿Qué clase de retrasado mental te manda la puta flecha del amor cuando estás disfrutando de tu juventud?

Cuando una  mujer se enamora sufre un tipo de transformación estratégica, es como un Transformer listo para la batalla... aunque creo que se parece más a un Decepticon con varios corazones al rededor. 

El FBI debería llenar sus oficinas de chicas enamoradas.
En cuanto el corazón nos comienza a latir al ritmo de Black Eyed Peas; en nuestro cerebro surge una conexión inalámbrica con el satélite,  nos convertimos en Gps con patas. Podemos saber dónde está, qué hace y con quién está...
Nuestro nuevo objetivo en la vida: Stalkear.

Una mujer enamorada tiene nuevos sueños, nuevos objetivos mientras está con el virus del amor. Ahora se compra ropa del color preferido del susodicho, usa perfumes que pueden gustarle, suaviza el tono de su voz y se hace la bella e indefensa para que él tenga ganas de apapacharla aunque en verdad te mueres por que te coma (Ñam)

Prepárate para pasar horas contemplando tu teléfono esperando a que él llame, pero ahora nadie llama ¿no?
entonces quédate esperando a que te llegue el Whatsapp. 
De repente comienzas a tener sueños eróticos con ese chico que te gusta ¡Sí! ese engendro que sólo tú piensa que está bueno. Adiós a los sueños con los churros, ahora estás corrompida por el amor a un pata que seguro ni está durito... ¡No seas cochina! ¡no hablo de eso! Me refiero estómago.. y alguito más. 

Tú tienes la libertad de hacer lo que quieras, de meterte con el Negro Mama, con Guasaberto o con un Wachiturro; al final no es con quién te metas, es ¿Te hará caso?

¡Ouch!

4 comentarios:

  1. Uuuff ya te digo, con lo bien que se está sin estar enamorada, te evitas quebraderos de cabeza!
    1 abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nadie puede contra el amor. OHHHH....

      Eliminar
  2. lo mismo decia yo....NOOOOOOOOOOOO, me tomnaré un tiempo para mi, alejada de toda vinculación sentimental!!, ya no me cuadricularé la vida, estaré solita (bueno con mis amig@s) y seré muy feliz de fiesta en fiesta y salñiendo todos los find (al fiiin me dejan salir de nochee (8) xq ya trabajo -.-) y paafff!! CACHETADA DE LA VIDA!, me encuentro desarrollando sentimientos no deseados por un especimen masculino -.-...y escuchando canciones del tipo "Todo estaba bieeen, pero llegaste tuuuuu, y empeza a soñaaaaar" (8) -.-
    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, lo mejor para recuperarse de un ente masculino es alejarse de él y buscar a otro que te quiera dar... ejem no wait, que te quiera nomás :)

      Eliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores