jueves, 12 de abril de 2012

Neutro


Muchos chicos se quejan de que sus novias quieren estar siempre con ellos, que quieren ir de arriba abajo y que ellos no pueden estar con sus amigos. ¿Será una exageración de ellos o de ella?

Es difícil explicar lo que uno siente cuando está enamorado ya que es la primera vez que en verdad se extraña a alguien. La primera reacción de alguien que quiere es acercarse a esa persona que la hace feliz.
Tal vez soy un poco tonta pero ¿Las relaciones no son para estar junto a una persona que quieres y tener experiencias con él, vivir y conocer cosas nuevas con compañía?

Falta por ahí el que dice que uno también tiene derecho a parar con sus amigos pero en ningún momento mencioné la palabra siameses, no me gustan las lapas ni los chupones, no tolero sentir que me atan como a un perro; odio sentirme sin libertad.

Sin embargo amo sentirme acompañada, el conocer cosas nuevas se convierte en una experiencia completamente nueva cuando toman tu mano. 

Una cosa es estar sólo y otra es estar sólo cuando uno tiene compañía…  A eso lo llamo soledad.
Qué haces cuando comienzas a sentirte sólo? Qué hacer cuando tratar de acercar a alguien a tu vida pero él se resiste?

Qué hacer cuando de repente sientes que eres incompatible pero mueres por estar con él?
Estoy triste y es la primera vez que escribo así. Tengo una cerveza en la mano, es la cuarta; nunca tomo sola y menos en lugares donde no me siento cómoda.

A veces quiero llorar y me resisto, soy estúpida al pensar así, a veces creo que debo tener algo mal. Fácil estoy enferma, tal vez estoy loca, creo que necesito Vicodin… cómo me gusta esa palabra.

Sólo hay dos momentos cuando siento que no siento nada de lo que escribo: cuando estoy en sus brazos y cuando duermo… iré a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores