lunes, 14 de mayo de 2012

Alabado Sea El Choque y Fuga


Cuando estás sola, solita, solana hay cosas que te comienzan a faltar. Antes tenías un macho al costado que te daba cosas necesarias para la vida:
Besitos de oso
Apapachos saca conejo
Regalitos
Cumplidos
Sexo
Sexo
y... mucho Sexo.

¿Por qué la gente se sigue horrorizando cuando comento cosas como ésta? El ser humano está hecho para reproducirse, entonces estamos creados para tener sexo ¡Supérenlo!
Para problemas como éste, de vacas flacas y necesidades físicas siempre hay una solución; para esto están los choque y fuga. ¡Yeah!

Choque y Fuga: Momento de estupidez o lucidez en que te chapas a un desconocido. Ocasionado por aburrimiento, deseos de desfogar tus instintos animales, porque estás muy borracha como para diferenciar a un feo de un churro o porque el pata está tan bueno que tienes ganas de decirle ¡Hazme tuya! . Normalmente ocurre cuando el nivel de alcohol en tu sangre es considerablemente elevado aunque en esos casos sueles arrepentirte de lo que hiciste y al despertarte dices "¿Por qué me lo chapé?"; aunque no es necesario haber tomado, si el pata está bueno y se te insinúa... Ñam.

En estos tiempos "chapar" es algo recontra sano, apenas tiene lengua; es como la versión sana besarse ya que la más evolucionada tiene una  investigación del estado del esófago y amígdalas. #JuguemosAlDoctor

El choque y fuga empieza por el besito... ok,no; empieza con el súper chape en la esquina de la disco, ese momento donde todo el mundo voltea a verte con cara de ¡¿Qué fue?! o simplemente te desapareces. Si eres de las que van lento probablemente empezaste con el coqueteo y los movimientos cercanos, esos en los que los cuerpos danzan dominados por la música y... ¡Bum!
Chape, chape, chape, mua, mua, mua, om nom nom.
:D

De repente vuelves a tener pareja por un par de horas, no es raro que después del intercambio de saliva él y tu terminen abrazados y hablando, apapachados el uno con el otro esperando el momento para la nueva sesión intensiva de besuqueos.  Pareciera que el romance ha vuelto a tu vida al tener al lado a un chico que quiere comerte pero no te engañes mamita, acá la única novedad es que tus hormonas despertaron de su sueño invernal para bailar la Macarena.... o el Tra, tra, tra... Tratratratratratratratratratratratratra, tra.
No es recomendable ceder ante los encantos del sexo fácil y rápido cuando estás despechada, y menos cuando es con un desconocido; no sabes las cosas que puedes llegar a hacer con un par de vasos de Vodka y mucho enojo (¡Peligro!)

Todo es paja, todo es chévere mientras el mañoseo sigue pero no puede quedarse ahí. Es momento de la histórica pregunta, aquella que ha inspirado libros ,películas y dolores de cabeza el día siguiente... ¡Cha, cha cha chan!
"¿Vamos a un lugar más privado?" 
¿Por qué no te dicen "Oye vamos a otro lado que te quiero meter terror"?
Ahora depende de ti la decisión pero como es un choque y fuga dirás que sí y pa delante.

Esta bella historia de saliva, toqueteos, oscuridad y harto kulipandeo debe terminar como debe y para eso hay opciones para consagrar la noche:
En un telo
En el baño de la disco
En el baño de la casa donde es la reu
En la casa del pata
En tu casa (con varias opciones)
En el carro, etc.
Todo depende de tu estado alcohólico, tu desesperación y tus hormonas.

Sé que falta el capítulo del "La mañana siguiente" pero ese es otro tipo de horror.

1 comentario:

Exprésate

Popular Posts

Seguidores