viernes, 11 de mayo de 2012

Chateada

El chat está acabando con nosotros.
Empezó con el Latinchat y su vicio de hablar con gente que nunca verás, gente de otro país y sin rostro.
Después seguimos con el Msn ¿Qué era eso?

Llegabas a tu casa después de pasar todo el día con tus amigos y te dirigías a la cabina de internet a gastar tu propina, lo que habías ahorrado del pasaje y lo que habías obtenido de vender tu regalo de cumpleaños en el Ovalo Gutierres.
Ahora tenemos chat en todos lados: En el Facebook, en el Celular, en la Chamba, en Tiendas, en la Sunat y hasta para pedir delivery.

Algo que no nos podemos permitir es tener chat en medio de las realciones amorosas... ¿Acaso vas a querer a alguien a partir de caritas felices?

Es obvio que esto nos ahorra tiempo y saldo (claro que eso si tienes Smarthphone). Nos ahorran renegadas y tener que sacar un papelito para apuntar a dirección del fucking tono al cuál tienes que ir... y también para que te pidan que pases por la tienda y compres cigarros.
Hay cosas que nunca deben ser tratadas por chat por tres motivos:
Quedas como cobarde, como un recontra cobarde o como un ignorante porque de seguro no sabes ni usar las tildes.
El amor y las palabras sólo quedan bien en una oración y tú no eres un poeta; Escribir "Ers mi chushita k 100pre amaré" ni siquiera rima.
Hay cosas que no se deben decir ni por chat, ni por mensaje de texto, ni por mail o por estados de Face:

Me voy de viaje a Timbuktu: Si te vas lo viaje lo más lógico es que quieras pasar los últimos momentos con la persona que quieres... pero en el caso que no quieras a tu pareja y en verdad quieras estar con tus amigos por ahí conociendo los últimos "huecos" en Lima es mejor ahorrarse novelas y terminar ya. Recuerda que si vuelves puedes encontrarte una nueva fama y un nuevo apodo.

Besé a otr@: Mientras más lo pienso más me odio a mi misma por pensar que no es una mala idea. Sí, es de patanes y putos; sí, es una total falta de respeto pero... ya te sacaron la vuelta, que te lo digan es mucho mejor. Si te lo dijo por chat debes recordar una cosa: Probablemente está cuidando de su integridad personal #HomicidaModeOn

Tengo Herpes- ¿Are you fucking kidding me? No importa que sea el hijo de Zeus o el hombre más pingón del mundo, voy a contratar a alguien para que lo destruya.

Me agarré a tu mamá o papá- Stifler nunca supo que uno de sus amigos tuvo algo con su mamá, o por lo menos directamente. ¡Esas cosas no se dicen! se hacen...

No me viene la regla- Me imagino el terror que le deben tener los chicos a esa frase ."Amor, no me viene"- ¡Boom! El mundo cayó y los Mayas se pusieron de acuerdo para burlarse de ti... y así trolean los mayas. Aunque muchos de ellos se lo merezcan no le puedes decir que puedes estar en bola con un grupo de caracteres -"Oye tal vez estoy en bola"- Enter. Las noticias de pero y que puedan provocar ataques cardiacos tienen que decirse de frente, así si se desmaya puedes hacerlo reaccionar a cachetadas.

Necesito un tiempo
Quiero terminar

Estos dos se pueden tomar de la misma manera, si quisiste a alguien, si la respetabas... ¿Por qué no decirle las cosas en la cara? Esto a parte de mostrar que no te importa quien ha estado a su lado, muestra que le importa un bledo lo que ella pueda sentir. ¿Amor? Mis huevos

Ya no te quiero...

Next!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores