domingo, 6 de mayo de 2012

Hombres en cacería


Hay hombres que nunca se rinden; su filosofía es: “En donde pongo el ojo, debo meter la bala”.
Cuando conoces un chico y no le haces caso todo sigue un curso súper relajado: él se da cuenta que no estás interesada en intercambiar ni apretones de manos, ni toqueteadas, ni sudor y menos bacterias con harta saliva; entonces se rinde y se va… pero hay otros que te ven como un reto y te obligan a dejar de hacer Check In por miedo a que el susodicho se aparezca.

Un no es un no. No soy un partido de fútbol al cual tienes que meterle un gol para ser un ganador ¡En esta portería no vas a entrar NI CAGANDO!

Los hombres tienen maneras sutiles para hacerla de acosador, son completamente diferentes a nosotras. Ellos no revisan el Facebook o twitter para saber qué haces o a dónde vas, ellos no se aparecen en cada lugar donde haya una reu y saben que vas a terminar ebria; las únicas que jugamos al gato y el ratón somos nosotras, ellos… juegan a tirar el anzuelo pero agregándole harto incentivo.  
Cuando un hombre se enterca con una mujer no hay nadie que le saque esa idea, pueden pasar miles de años, puede llegar un meteorito y destruir la tierra y aún así él sigue pensando en meterte terror. Después de años te lo encuentran en algún tono y este decide decirte que se cagaba por ti... ¡BOOM! soltó la bomba pues el típico "Yo te quería" es el gancho perfecto para ablandar el duro corazón de la chica a la cual se quieren comer... Ñam.

El primer paso que el cazador hace para trabajarte es alejarte de la manada, enfocarse en ti y en lo que puedes necesitar; si no te has dado cuenta cada vez que uno de estos especímenes se acerca a ti apareces en un lado de la barra sola con él... sola con ÉL. De repente tienen mucho en común, los dos gustan del cine y la comida chatarra; Ohhh, eso es tan poco común :S
Si le has dado tu número de teléfono todo empeora, empiezan los mensajes de texto o los whatsapp (antes para gilearte gastaban saldo, ahora es gratis. !Qué buena raza¡). No te sorprendas si de repente tienes 102 notificaciones de "Al susodicho este le gusta tu foto"... ¿Qué hace poniendo Like a una foto de hace 3 años? #StalkerModeOn.

La preguntita "¿Qué planes?" es obligatoria para cualquier macho pescador; la respuesta que se de es lo que decidirá si lo cagas, dejas que te trabaje o sigues aumentando tu ego hasta que te sientas tan rica como Vanesa Jerí.
Si lo cagas lo vas a tener que hacer una, otra y otra vez; porque cuando un león quiere comerse algo va a intentar hacerlo hasta lograr su cometido, sin importar que se parezca más a una iguana que a un felino.
 Si dejas que te convenza y te trabaje como panadero entonces... ¡Él también te gusta un poquito pes! no te hagas la desentendida y aplícale ya.

Si lo que quieres es aumentar tu ego al infinito y más allá con un chico que puede estar babeando de amor por ti puedes estar desperdiciando algo que difícilmente encuentras en tu camino. Si sabes que el Ente sólo te quiere meter terror... ¡Que sufra! ¡Que te invite todo y te lleve a todos lados! y si está bueno .... ¡Le metes terror tu también!
¡En nombre de todas esas mujeres despreciadas!
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores