miércoles, 2 de mayo de 2012

Mujeres Deprimidas

Llevo semanas deprimida y mi creatividad se fue de vacaciones, tomo un tour por algún lugar del mediterráneo, esos que sólo salen en Discovery Channel y los cuales nunca visitaría por miedo a que algún insecto gigante me muerda.

La tristeza mata todo lo que puedas hacer, si chambeas no te deja pensar, si sales de deja con cara de Basset Hound, y si trabajas en publicidad estás cagado porque obtienes un bloqueo más grande que el de los manifestantes de Conga.
¡Conga no va!

Siempre pensé que las personas que lloraban y se deprimían por tonterías de amor eran unas dependientes, que no podían ver más allá y ahora soy yo la que no puede escribir un texto.

Si te ves a un espejo cuando estás triste te puedes dar cuenta que tus ojos se ven más grandes y brillosos, y sólo se vieran así todo el tiempo... pero sin ese color rojizo que te dejan las lágrimas.
No entiendo de dónde sale tanta suciedad, mis mejillas están negras por estarme limpiando las lágrimas, ¿Estaré llorando agua sucia?

Mi mamá me dijo una vez que tenía que verlo por el lado amable "cuando estás triste no tienes hambre y bajas de peso, o sea que terminas flaca"; entonces debo ser contreras porque a mi me da hambre.
Tengo chocolates, galletas y yogurt en mi cajón de la oficina, es el único momento en el que puedo deprimirme en silencio sin preocupar a mi mamá. Todos piensan que soy callada, autista; sólo estoy triste.

Es una cagada el amor, estás feliz por un tiempo hasta que alguien se aburre o se enamora de otra persona ¿Las personas somos tan aburrida que puedes aburrirte de quererla?

Tengo ganas de ir a comprar un Hershey pero después nadie me querrá, gorda y con cara de perro no soy muy atractiva, así esté untada en Nutella... Mmmhhh, nutella.

Me paso horas en Youtube escuchando y viendo videoclips de música feliz, algo debe obligarme a estar con mejor semblante o pensarán que estoy con Hepatitis. Jack Johnson es una buena compañía pero a mi me gusta el Blues, esos con mucho saxo donde un viejo con voz aguarrientosa habla de cómo es sentirse sólo.

¡Más autoflagelación para mi por favor!

Me gusta Adele y Amy Winehouse, pero no es una muy buena idea escucharlo ahora ¿Te puede dar epilepcia cuando lloras? Siento que mi cuerpo se mueve solo cuando lloro, un hip hip que no es de borracha, no puedo respirar.

"¡Apaga eso!" grito cuando alguien pone a Amy. "Love is a losing game" ¿Será verdad eso?
Con una tasa de divorcio cada día más grande cada día se podría decir que el amor está sobre valorado.
Estamos felices un tiempo, invertimos tiempo, dinero, sacrificios y sentimientos; y obtenemos una lágrima, banca rota, menos amigos y muchos recuerdos.

¿Cuándo van a inventar la puta máquina para borrar recuerdos? Los científicos deberían comenzar a hacer más caso a Hollywood y enfocarse en hacer inventos realmente importantes.

Una vez me quejé de que los pretendientes aparecen cuando estás con novio.
Están ahí cuando no puedes hacer nada y desaparecen cuando quieres distraerte, no digo que voy a estar en mi etapa autodestructiva, alcoholizandome y teniendo sexo por todo Lima. Esto no es otra película de amor....
   Pero no es una mala idea.

Hay muchas formas de lidiar con la tristeza amorosa:
Comer chatarra... se reciben donaciones.
Endeudándote... Aunque puedes endeudarte comprando el doble en Gamarra.
Ir al cine, aunque de repente les de la gana de sólo pasar comedias románticas con el final feliz.
Leer un libro. ¡Wait! ¿Cómo voy a leer con los ojos llenos de lágrimas?
Practicar un deporte nuevo... Naaaa
Dormir.

Me voy a dormir.


Alguien ha puesto Arjona... voy por un cuchillo y ya vuelvo.

1 comentario:

Exprésate

Popular Posts

Seguidores