domingo, 20 de mayo de 2012

Tu Amigo Te Tiene Ganas


Las mujeres no consideramos a los amigos como hombres, los consideramos extraterrestres, seres sin sexo ni hormonas, casi hermafroditas. El “mejor amigo” es el hermanito que ninguna mujer tuvo, ese sobrinito a quien quiere proteger y engreír o ese hermano mayor que no tuvieron por ser hija única (Buaaaaaa!!).
El mejor amigo pasa de ser un acompañarte a ser tu familiar imaginario y entrar en el friendzone, en el momento en que comienzas a caminar él tal como si caminaras con tu sobrino de 3 años... con la diferencia de que el primero tiene revistas porno debajo de la cama (también en la compu, en el ipod, dvd´s, comics, hentai...)

Las mujeres comenzaron a preferir tener amigos cuando nos dimos cuenta de los beneficios que tenía a comparación de tener novio:
Es hombre
Te cuida
Te engríe
Te llama periódicamente
No te cela
No le importa si engordas y los rollos se salen por encima de tu pantalón.
No tienes que estar ni maquillada, ni peinada; podrías no haberte bañado en días y no importa
Ahorras en maquillaje
Puedes tomar en cualquier lugar y no interesa que tan lady seas...

¡ES TU PATA! ¿QUÉ PUEDE PASAR?
Ta ta ta tannnnnnnn... y es acá donde te golpeas contra la Hummer de la realidad ¿O es la realidad que te atropella?
¡La amistad entre hombres y mujeres no existe! Mételo en tu cabeza tal como quería el comercial de Sprite... Tu mejor amigo quiere contigo ¡Ohhh yeah! And You know it.
La atracción entre hombres y mujeres es tan fuerte que no hay hombre que no haya pensado alguna vez en el "Qué pasaría si..."  y tú también lo has pensado, ¡Claro que sí! Miéntete a ti misma diciendo "Nooooo, mi brother es mi pata, mi amito, mi manito. Él lo es todo"
¡BAH!

La verdad de la mazamorra es que si él no te quiere dar ahora, lo ha pensado (Toma chuculum, toma, toma Chuculum) o lo pensará. Es hombre y tiene algo que tú no tienes; tiene 4 letras y está entre las patas (jijiji)
El que tu mejor amigo te diga: "me gustas" es tan probable como tener un terremoto en Lima: puede ser ahora, puede ser mañana, puede pasar… VA A PASAR!!  

Cuando pase, trata de no entrar en shock ni comenzar a convulsionar, tampoco entres en un periodo down o regreses a tener 5 años para ocultarte en tu cabello pero... ¡Corre! Corre como Forrest Gump y piensa qué vas a decir.

Si es que aceptas, normal. Atracaste y entrarás en una nueva relación donde ya vieron tus defectos, te ha visto con el rimel corrido al final de Toy Sory 3, te ha visto tragarte el Sanguchón con harta Tártara cuando se supone que estabas a dieta y no tienes que impresionar en la primera cita con un push up o aplicando maquillaje en el escote para dar efecto 3D. ¿Puede haber relación más sincera?

Si la respuesta es negativa tienes que  comenzar a pensar en cómo vas a decirle que no; siendo más específicos, tienes que comenzar a pensar cómo vas a evitar decirle “Te quiero como hermano”…  ¡Eso es asesinato sentimental con agravante! Deberían fusilar a cada hijo de su madre que me dijo eso. Hermanita, hermanita… ¡Hermanita tus pelotas! Si a mí me llegó al shoping no imagino como les debe doler en el ego a los pobres hombres que una chica les diga eso.

Recuerda: La amistad de hombre a mujer no existe pero de mujer a hombre sí. ¿Diferencia? Instinto maternal
¡Welcome FriendZone!

Pdt: El instinto paternal sólo es válido con los hijos, no con la mejor amiga.







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta cuando los chicos se identifican con las desgracias amorosas jajaj no mentira
      Gracias por leer

      Eliminar
  2. mmm, Despechada detected...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debes volver a leer el post para que encuentres el punto de vista...
      Yo no soy la del friendzone, ese post viene pronto, a mi también me ha tocado. :)

      Eliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores