martes, 5 de marzo de 2013

Las verdaderas etapas de un verano femenino

Llevo maso menos 9 meses de dieta y gimnasio de los cuales solo 3 he seguido una dieta estricta.. 1 se cada 3 semanas ¡LO SIENTO PERO ES MUY DIFÍCIL HACER DIETA EN ESTE PAÍS!
Si crees que hoy voy a decirte “oh, no sigas mi ejemplo, debes hacer dieta para que te entre ese pantalón a la cadera, no parezcas un tamal con ese vestido entallado o no tengas guardado ese shortcito coqueto porque tienes miedo que al caminar se te chancleteen las piernas.” ¡PUES NOOO!
Hoy voy a hacer una catarsis (¿De eso no se trataba el blog?).
Tengo como 4 meses comiendo como tortuga y quiero comida… C-O-M-I-D-A DE VERDA, sin la última D porque tengo hambre y ya me la comí.

Ya pasé por los meses reto, algo intercalados porque cada uno tenía un drama diferente y un nivel de compromiso que dependía de mi control mental y estomacal.

El primero lleno de positivismo de “No voy a comer porque quiero estar sana y delgada”.
El segundo de lucha: “Oh tengo hambre pero NO, no comeré porque quiero entrar en ese vestido que me compré el año pasado y hasta ahora no me lo pongo porque se me sale el rollo”.
El tercero con la llegada del pecado: “¡Quiero grasa! ¡quiero carne, pan! Oh, ahí hay hamburguesas, creo que me puedo dar un gustito omnomnom, creo que me comí todo”.
El cuarto que es muy pegado al anterior y está lleno de culpa “Soy muy débil, no debía comerme ese pollo a la brasa con papitas y sala yo sola, estoy a dieta y estoy pagando el Gym. Voy a estar misia y gorda”.
La quinta de “Estoy depre, ya no quiero estar a dieta… Me entra el pantalón 30 ¡Vota esas Donas y tráeme una zanahoria!”
La siguiente de “Estás a dieta, estás a dieta, estás a dieta… oh, hay 2x1 en pizza ¡NO! Estás a dieta, estás a dieta. Un chico me está invitando a comer, bueno es comida gratis OMNOMOM ¡NOOOO!”

Y así llegamos a la actualidad con una lucha conmigo misma de “Quiero darme un gustito, quiero chocolate pero no lo haré porque seguiré perseverando… oh mira, ya no me salen rollos con esta falca”
Y pensar que toda ésta lucha, guerra con mi estómago y hambre es solo para llegar a una de las etapas más lindas de la vida: “Estoy flaca así que silencio y dame comida”…

Si los chicos piensan que el sueño de toda mujer es encontrar el príncipe azul, ser millonaria, etc, están más perdidos que Mel Gibson en DownTown ¿Qué es lo que las mujeres quieren?
¡SER FLACA , COMER LO QUE QUERAMOS Y NO ENGORDAR UN GRAMO! Muahahahaha
Ahora pásame la sal que ésta ensalada está insípida… 

1 comentario:

  1. En estos tiempos, ya nada es exclusividad de un genero, los que crecimos con Robotech y Lady Oscar (todos figuritas y con cabellos de colores) estamos librando una lucha inutil contra nuestra propia naturaleza comerse la sopita y bajarle al arroz..

    Para que ? Si en la noche nos esta esperando el chaufa en forma de cerro y con su cruz en la cima, o su pollito ya que estamos en esas, 3 chelas y 3 mas por que somos machos y el alcohol no nos hace nada..

    Y asi otro amanecer indigesto y resaqueante nos dice que otra ves la cagamos, y pensar que ese pantalon me quedaba, si te pones el wetsuit y parece un tamal y si encima la tabla se hunde es un indicativo... estas en los 30s no hay duda, a partir de ahora tu cuerpo va a tener rompemuelle propio, si no conseguiste mujer hasta esa edad preparate a lo que venga por que ultimamente estan exquisitas a menos que tengas una discoteca o un banco a tu disposicion...y pensar que un dia el asiento podia dar mas de media vuelta al girar.

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores