domingo, 14 de abril de 2013

Economía femenina en tiempos de soltería

La economía es algo inestable: el dólar se desploma, a fin de mes ya no tienes plata y yo soy una resiente soltera que siente el cambio sentimental en la billetera.

Cuando una tiene el título de enamorada, novia, flaca, pareja, o cualquier otro que denote que eres la firme, la única y que tienes el derecho de degollar a cualquier insolente que se atreva a mirar a tu machucao (Míiiio, ese hombre es míiiio), es cuando todo va de a dos. El estar en una relación cambian muchas cosas: ahora sales de a dos, planeados de a dos y paga uno, paga él.

No soy machista ni digo que me tienen que "invitar" pero seamos claros: a los chicos les gusta invitar y a mi billetera no le molesta.

Hablemos claro, cara a cara sin temores, a los chicos les gusta pagar y ser el macho alfa, el que tiene la plata y que nosotras seamos las niñas desprotegidas que esperan a que aparezca él cual Caballero del Zodiaco para luchar contra Zeus (creo que en ese dibujo no habían seres mitológicos...) y hacernos felices. Su felicidad está en nuestra sonrisa y en que le atraquemos al menos un besito, en que pasemos una linda noche y luego alguito más (CHIFAAAAA). Para muchos ellos todo se resuelve con plata y a mi billetera no le molesta.

Hagamos cuentas:
-Salida a un bar
         Taxi de ida a vuelta
         Bebidas alcohólicas
         Piqueos por si la tripa gruñe
Total aproximado en épocas de soltería: S/.60
Total aproximado en épocas de enamorado: S/.10 (para colaborar con los puchos)

Sonará aprovechada o bitch pero conviene tener novio porque si no sale gratis al menos es mitá, mitá.

Ahora la pregunta final... ¿La salida gratis es tan buena como la compañía? Eso da para otro post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores