domingo, 28 de abril de 2013

Inversión Femenina que Gusta a los Machos Quejones

Después del último post varios machos indignados con pose de flaca me escribieron diciendo cosas como:
"¡Claro! ¡Ustedes se la llevan fácil! No pagan nada, disfrutan todo y a veces nos tiran arroz!"
"Ustedes nunca gastan nada y las tratamos bonito, así cualquiera"
"No nos puedes juzgar por la billetera pe, eso es solo un engreimiento" 

Espera... ¿QUÉ? ¿Are you talkin to me? 
Es momento de cerrarle la boca a todos estos seres con intento de bigote (3 pelos no es barba), es momento de enseñarles cual es la realidad de la mazamorra y que en verdad todos invertimos 

Ser mujer es caro, bien caro y mi veintiúnica tarjeta de crédito lo sabe sino revisa mi twitter y verás cuantas veces escribo "No tengo plata" "¿Quién me presta?" "Me alquilo como novia a medio tiempo, no es all included"
Lo que ven cada vez que salimos a un lugar es parte de un proceso largo y complicado en donde entran ciertas mentiras blancas y ayudaditas (ok, tal vez ayudadotas) que hacen que caminen con el pecho hinchado a nuestro lado y se pongan como fosforito cuando algún insolente lanza un piropo obrero.

Carita de atún
Lo primero que ven es nuestra linda carita de ángel... ok la segunda después de ver el escote
¡MÍRAME A LOS OJOS COÑO!
El maquillaje oculta esas pequeñas cositas diarias: las ojeras, los granos, ojos chiquitos, labios delgados, ñata de camote... y los convierte en esa mamacita que ves entrar en la discoteca, más rica que Jennifer Aniston con una botella de chela en la mano.

Para meterle diente
Este cuerpo caribeño, este cuerpo de sirena es producto de harta chamba, en otras palabras "Acá hay harta plata". ¡NO! acá no hay ni aceite de avión de globos de helio (No acercarse con objetos punzantes) Acá hay ensaladas y gimnasio, también hay "Sin papas por favor" y "Estoy a dieta".
Acá hay.
Mientras para ellos esa "pancita" es bonita, en nosotras es "está gorda".

Prendas de princesa
A los chicos les encanta vernos bonitas pero tal vez, quién sabe que se hayan puesto a pensar cuánta plata hay en nuestros closet s ¡PUES MUCHA!
Entre zapatos, blusas, faldas y todo lo que nos ponemos encima (y lo que nos quieren quitar de encima) me quedo misia.

La belleza es inversión y lo que ven saliendo por la puerta, eso a lo que agarran bien de la cintura para mostrar sus dominios, eso que se quieren comer de postre necesita de algo: In-ver-sión

Tú inviertes en algo, o invierto en lo otro. La pregunta es ¿A quién le gusta más la inversión del otro?
MUAHAHAHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores