sábado, 11 de mayo de 2013

Nuestra querida AmiZorra

Las mujeres tenemos muchos tipos de amigas:

Está la Fresa que es la que lo ve todo en rosa, la que habla como Teletubi drogado y ama a BackStreet Boys.
La Platuda, que es esa que siempre tiene lo ultimito y a la que odias en secreto, es que mientras ella usa Victoria Secret tu esperas a que sea Domingo para poder ir al Centro de Lima a comprar tus calzones por docena.
Está la Tonera, la popuuuuuuuu. Es esa que parece salida de una novela teen, pero no me refiero a Oc o GossipGirl, hablo de RBD (Roche). Son las que se conoce todas las discos, a todos los Vips y siempre está en lista #Huevonaaaaaa
Tenemos a la Anfitriona, agradece que no es modelo porque si no te jodiste. Es la bonita del grupo, la primera a la que los chicos ven; la que dice estoy gorda, se agarra un rollo y es la octava parte de un rollo tuyo (yo también la odio/ Muere maldita).
Seguro hay una que hace de Madre que es la que cuida a todas de todo. Es la que te agarra el cabello cuando estás vomitando, la que te dice "pero dile a tu mamá que dormiste en mi casa" y tu mamá no te dice nada #BenditaSeas.

Hay muchos tipos de amiga pero hay una en especial a la que amamos y odiamos, con  la que nos alegra salir pero después la quedemos dejar sin que nos vea. Esa que usa ropa que parece haber sido agarrada por Eduard Manos de Tijera borracho y que cuando dices "Quiero chupar" dice "Yo me encargo...
La ami-Zorra.
Si no te gusta como se oye puedo llamarla Bitch, Come Hombres, Coleccionista, la Escupe Fuego...
No nos hagamos las tarugas, ellas están ahí ¡Existen! y no importa como las llamemos, están en nuestro corazoncito pero... son peligrosas.
Es con la que sales y sabes que vas a chupar gratis, Dios Salve a los pendejos asolapados en caballeros que me pagaron varias borracheras y nunca me quisieron meter terror ¿Por qué?
Porque todos le quieren meter terror a ella ¿Por qué?
Porque ella es feliz así y todos somos felices de que lo sea: Ella siendo la manzana de la tentación, ellos teniendo a quién engreí y tú tomando gratis sin miedo porque a la que le quieren meter diente es a ella.

Sé que la quieres, yo también la quiero, la adoro y lo sabe pero a pesar de ser tu amiga hay algo que nunca harías: presentársela a tu novio. Taaaaarán

Puede que confíes en ella ¿Y o por qué no? es tu amiga.
Puede que confíes en él ¿Por qué no? es tu novio pero...
¡COJUDA NO ERES! y ¡Más vale prevenir que lamentar!
Mujer inteligente No presenta a la ami-zorra potencialmente peligrosa al novio #NegraRules

Todas tenemos una Ami-Zorra y si no lo tienes es mejor que comiences a preocuparte porque esa puede ser TÚ

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que no me divertía tanto leyendo algo, que no tengo que ver con tecnología, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. la mejor cosa que lei el dia de hoy xD

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores