sábado, 8 de junio de 2013

Gracias a los EX

El tiempo pasado fue mejor... ¿!Qué?! ¿Tienes caquita en el cerebro?
El ahora es el mejor momento, lo que eres en este preciso momento es gracias a todo lo que pasaste, sufriste y viviste antes y eso es justamente lo que voy a dar hoy...
¡GRACIAS! Voy a dar gracias a todos esos ex que me enseñaron tanto y de formas tan didácticas y metodológicas, gracias por esos tutoriales de la vida de como hacer o no hacer cosas que después me daban cuenta que eran tonterías.

Gracias a mi primer enamorado que me enseñó a besar por detrás de las tribunas del cole. Ese con el que terminé en verano no recuerdo porqué ni cuando porque me olvidé de que estaba con él.
Enseñanza: Mientras menos baba, mejor.
¿Te has dado cuenta que cuando eras más chiquita y besabas a alguien, parecía que hubieses pesado a un San Bernardo?

Gracias a ese enamorado con el que solo duré un mes. Ese que me hizo corralito solo para que diga que sí y un mes después le terminé porque era realmente aburrido.
Enseñanza: La gente en tumulto puede ser muy jodida y yo puedo ser muy influenciable.

Gracias a ese chico que me enviaba cartitas, esas recontra dulces con dibujitos en los contornos de las hojas. Ese que pidió ayuda a mis amigas para que le hagan el bajo conmigo o también entendido como: Ataque psicológico concentrado y repetitivo, apoyado con frases como "Le gustas, estate con él", "No es feo" y la más peligrosa: ¿Por qué no?... y caí.
Enseñanza: Es mejor dar una oportunidad, nunca sabes como te pueden sorprender.

Gracias al Fan Enamorado, con el que estuve un mes y hasta ahora me dice para tener un remember ¡Get a Life!  Ese que hasta ahora me sube el ego hasta el infinito pidiéndome vernos a pesar de que tiene flaca... No comments.
Enseñanza: El poder lo tenemos notrosas. Algunos quieren una cosa de nosotras y siempre lo querrán pero ¡NO LO TENDRÁS GÜEY!
Gracias por enseñarme que existen tres tipos de hombres: Los que me interesan, los que me atreaen y los que ni cubiertos de oro, de chocolate, makis, acompañados de un Shelby, en una casa en las bermudas y con el amigo gigante le haría caso.

Gracias a mi primera relación larga. A ese primero que le puse un apodo cursi y el primero en el que realmente invertí para un regalo. ¡Qué difícil es regalarle algo a un hombre! Con el que me arañé y luché por ser la perfecta novia para que prefiera a sus amigos.
Enseñanza: Cuando un chico no lucha por ti es mejor dejarlo ir ¡Vuela, vuela palomita... ¿O pajarraco?

Gracias a ese con sueños de Rocky balboa que golpeaba las paredes cada vez que se molestaba, ¿A que los hombres podían ser más masoquistas que nosotras?.
Enseñanza: No sabía que podía ser tan fácil decir: "ya no quiero estar contigo".

Gracias al chico con sueños de rockstar, ese que no sabía quién era BBKing y un par de años después me quería escuelear con sus dotes musicales. Ese que después del conocido Break que me pidió por Facebookchat me pidió volver solo para terminarme meses después por Whatsapp.
Enseñanza: Si lo que lleva dentro de los pantalones no es del mismo tamaño que su ego, entonces no sirve. Y, las segundas oportunidades se ganan, siempre hay uno que querrá esa oportunidad.

Gracias a ese ex al que no dedico este post porque fue la mejor persona del mundo conmigo. Hasta ahora te adoro ¡Y pobre la huevona que se atreva a hacerte daño! Voy y le corto las tetas!

Y a los ex que vendrán:
Atentos a lo que sus antecesores me enseñaron porque ya no aguanto pulgas.
A mí con huevaditas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores