viernes, 21 de marzo de 2014

¿Cómo salir del FriendZone?

Una vez una amiga me dijo que las mujeres nunca entraremos en el Friend Zone pero YO soy una sobreviviente, ¡estoy acá para contar mi caso Señorita Laura!:
Hola, soy Emma y cuando tenía 14 años un chico me dijo que era su mejor amiga después de enterarse que babeaba por él.¡HOLA FRIENDZONE!

Es difícil que alguien te ponga esa etiqueta, es como si él te dijera "te quiero como una hermana" y tú solo pensaras : ¿A qué sabrán sus labios?
Lo peor es que siempre ponemos a los más lindos, amables, cariñosos y buena gente en ese lugar. (LINDOS), al final siempre queremos estar con el chico malo que sabemos que nos va a romper el corazón y probablemente algo más.

Mi caso fue simple: Él me gustaba.
Después de acercarme a él y a sus amigos, portarme bien, coquetear con mi cabello y aprender a maquillarme y así no parecer Crosty el payaso, me di cuenta que no me hacía caso así que me encargué de que se enterara de una forma más efectiva: le dije a sus mejores amigos que me gustaba (Bendita inocencia). Claro que esto fue una catástrofe ya que todo el colegio terminó enterandose de mi rechazo. Después este chico se acercó, me abrazó y justo cuando yo levantaba la cabeza para estar más cerca a sus labios me dijo: Pero Emma, eres como mi hermanita pequeña.


Como cualquier mujer con clase me comporté y me despedí con elegancia... después, me fui a mi casa y me quedé en la esquina es mi cuarto por un par de horas, en cuclillas mientras escuchaba Arjona y las lágrimas caían por mis mejillas.

Siempre me he preguntado cómo hacer para salir de esta maldición y después: para un hombre debe ser mil veces más difícil hacerlo.  Las mujeres somos maternales y podemos terminar viendo a un hombre como nuestro hijo aunque este nos tuviese tantas ganas que se podría trepar por nuestra pierna como gatito hambriento. Pero los hombres son más físicos y una minifalda podría cambiarlo todo, entonces...

¿Cómo salir del FriendZone?
- Si nunca usas ropa sexy cuando lo vez es momento que lo hagas. O sea, si solo te ve con ese polo de IncaKola que cambiaste por dos chapitas y usas como pijama. No digo que te pongas a exhibirlo todo pero un pequeño escote o un push up podría cambiar un poco la perspectiva. Sí, quiero que empiece a verme como carne y no como un oso de peluche. ¡No me juzguen!
- Deja de comportarte tierna y dulce. Adiós lacitos y rosas. Hola al labial rojo.
No es que trate de volver esto un tema sexual pero es que LO ES.
- También te lo puedes chapar de frente. Puedes generar un shock y hacer que todo cambie o quedar con un momento incómodo que te perseguirá por toda tu vida.
Si tú no haces la movida él nunca la hará ¿Quieres quedarte con la duda o no?
- Ten sexo con él...  Esto no es para cualquiera, en serio pocas mujeres viven tan libremente su sexualidad. Personalmente no sigo este consejo, no porque no le tenga tantas ganas que lo imagina tolaca, si no porque no me gusta acostarme con alguien que no sé que me va a llamar al día siguiente.
- Alguno tiene que ceder así que si vas a estar tanto tiempo esperando a que el pata quiera contigo es mejor que digas algo. Ya no estamos en los 70's en el que solo los chicos podían declararse ¡Girls Power! Aunque hay el riesgo de que sea tan gilipollas de que se traume y nunca más te hable.

#DileNoAlFriendZone

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Exprésate

Popular Posts

Seguidores