jueves, 22 de mayo de 2014

El gran Grial: Tu Vagina

La Vagina. Está ubicada entre tus piernas. Es aquello que te diferencia de los hombres, aparte de las bubis, la barba (aunque a algunas sí les crece), y un cuello sin bulto. Aunque ahora ya no tenemos tanta diferencia gracias a los cirujanos que voltean los penes de algunos chicos para crear vaginas, como con los transexuales, ¿Que no me crees? Pregunta pes querida.

Tener una vagina es lo máximo.
Es nuestra sutil fuente de poner que te dice: Eres muy fuerte, solo que no se nota. Es que es una parte en tu cuerpo con un parque de diversiones en él.... ¿DAYTONA PARK? ¡NAHHH!

Sé que ser mujer y tener este regalito es un poco problemático, costoso e incómodo pero míralo de esta forma: por lo menos no tienes algo colgando con fecha de vencimiento. Las vaginas son educadas, reciben a las visitas de forma humilde y no las asustan porque se muestran poco a poco, algo que es muy diferente a los penes que saltan de la nada, efusivos y emocionados como un cachorro al que le muestras su correa: "HOLA ¿QUIÉN ERES? ¿ERES NUEVA?¿VAMOS A SALIR?"

Tienes que verlo desde el lado amable y estar feliz de tu rinconcito feliz que muchos quieren visitar, pero el FreePass no es para todos... JOJOLETE

Empieza dándole un nombre, cariñoso y amable para que sepa que la quieres. Hay muchas formas en que la hemos llamado y eso depende de tu edad, de dónde seas y de tu nivel de alcohol. Cuevita, conejito, coshita, secretito, "Tu parte de chica" si es que has sido criada por tu papá. Chocho, Happy Place, PlayLand Park (Nos ponemos bilingües), concha y "Fábrica de bebés" cuando eres una zorra irresponsable que se tira a todo el mundo sin protección...
Si te proteges, que Dios te bendiga :)
Enjoy.

Recuerda: al ser fuente de tu poder tienes que cuidarla ¿Te imaginas que los Power Rangers no hubieran tratado bien a Zordon?
- Compra ropa interior de calidad. Nada de calzones de lycra por docena que cocinará tu clítoris #BBQ
- Ve al ginecólogo con regularidad. Búscate un buen doctor y deja de ir al creepy viejo ginecólogo familiar.
- Cuidado con la higiene y parásitos. Deja de tener encontrones con chicos raros: Mochileros, Hippies con problemas de higiene, músicos con complejo de Jim Morrison, barman de bar popular, promotones de discotecas (con mayor razón si es de esas discos plagadas de pubertos) y tu ex.
- Hazla feliz. Consíguete un chico que te consienta con la ropa puesta y sin ella. Que te haga suspirar tocando tu mano y con ella. Uno que te haga sonreír. Si no consigues uno, cómprate un vibrador.

Por que un clítoris feliz hace una mujer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores