miércoles, 7 de mayo de 2014

¡GRACIAS!

Abrí este blog hace como 3 años. Recuerdo que lo hice como requerimiento para una clase de Digital y me decidí a crear buen contenido.
Poco a poco me dí cuenta que no sabía escribir y le pedí a muchos de mis amigos que me resalten mis errores. Aprendí a crear un texto, a estructurarlo y hacerlo llamativo. Aprendí a expresarme y mostrarme tal y como soy. 
Me han dicho que soy igual a como escribo, que cuando me conocen se dan cuenta que este alterego soy yo sin miedos.
Gracias a este pequeño espacio aprendí un nuevo oficio y ahora me dedico a él. Gracias a este pequeño blog conocí a personas increíbles.
Estoy medio melancólica. Desde hace unos meses he estado recibiendo mails de chicas que necesitan ayuda en sus relaciones. Ellas me escriben pidiendo consejo a pesar de que soy una desconocida que dice PENE en voz alta y no me hago problemas cuando alguien no me invita un café. Me siento alagada.
Me siento honrada de que me escriban como si fuera su mejor amiga, de que me permitan ayudarles y decirles ¡No tengas miedo! ¡Atrévete! ¡No calles! ¡Eres hermosa y pobre de aquel que se atreva a decirte lo contrario!
Que me dejen desahuevarlas :)
Me he dado cuenta que hay temas que les interesa y creo que es tiempo de tocarlos de forma más específica, así que:
Hablemos de sexo. 

Gracia por esos hermosos mails y por hacer que mi día termine con una sonrisa.
Gracias por darme a conocer que mis post hacen algo más que solo entretenerlos. 
Un abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores