miércoles, 14 de mayo de 2014

Hablemos de sexo y la iniciativa

Cuando uno está pensando en tener pareja se concentra en los cariñitos, sentimientos, conversaciones, salidas, en lo lindo que son sus ojos, en como huele su cabello, en lo suave de su piel, en… *Saltas sobre él en cuanto están solos en un lugar oscuro y contra la pared.
Es que todo se trata de eso, SEXO. Todo termina en sexo, todos pensamos en sexo.
¡HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA!

Pero este baile no es tan fácil, no es que tu noches de reggaetone y perreo chacalonero te vayan a convertir en el Christian GrEy peruano; no es como si todas fuéramos Ángeles de Victoria y Adam Levine (Traigan el trapeador). Somos seres imperfectos, con cuerpos imperfectos y tan poca experiencia en el sexo que tenemos como nuestra primer fuente de información los relatos sexuales en Sex and the City.  
¿Cómo hacer que mi vida sexual sea mejor? 

Esa es una de las preguntas que me hacen mucho por mail. No soy un gurú, nunca he leído el Kamasutra (aunque está entre mis pendientes) y apenas sé de biología pero la respuesta es fácil:

Siéntete cómoda con tu cuerpo: Puedes ser gordita, tener o no tener poto, no tener tetas o cintura, papada o ser el opuesto a Kim Kardashian, pero debes de saber algo: 
Si ese chico no pensara que estás buena, no estaría contigo y esperando a meterte diente ¡ÑAM!
Esto empieza por como tú te sientas. ¿Alguna vez te has comprado ropa interior sexy?
-No- dice. ¡Pues ve a comprarte mañana mismo un conjunto! Lo que debes hacer es sentirte bien contigo misma, sentirte sexy y verte sexy, y un buen sostén podría mostrarte lo mejor de ti misma, eso que te niegas a ver. Nada de rollos machistas con que la ropa interior está hecha para que las mujeres se exhiban a los hombres ¡La lencería está hecha para nosotras! Para que nos sintamos bellas, fuertes, disfrutemos de nuestra sexualidad y cuando veamos hacia abajo podamos ver como Sara y Ana asoman su majestuosa curvatura, con o sin un hombre.

Pregunta, ¡HABLA!: Los hombres son sonsos, burdos y no saben hablar ni cuando están perdidos. Tú puedes decir que debe ir al Sur y  él no te preguntará si está yendo en la dirección correcta a pesar de que le hayas dicho que tu ropa interior indica su ruta, ellos no piden referencias.
 Si no les sacas las cosas con cucharita no te dicen nada ¿Por qué? Porque su evolución no se ha manifestado en la comunicación. A aprendido a crear un Xbox pero no a decir si quiere algo por miedo a parecer raro o asustarte.
Por este motivo nunca debes preguntarles algo de frente. Es como cuando vas a atrapar a un pajarito que me metió a tu casa, debes de ser cautelosa y en cuanto te has acercado suficiente le lanzas la trampa, si fallas puede ir volando a una esquina a esconderse y mirarte con desconfianza, de lo contrario lo tendrás en tus manos. Poco a poco sabrás qué quiere, qué le gusta y cuáles son sus miedos, con toda esa información ya puedes comenzar a guiarlo para que haga lo que a ti te gusta. ¡YEH!

Querida, ellos no tienen clítoris, su fuente de orgasmos está fuera de su cuerpo e incluso lo mueven con el sonido de una Espada de Luz, hay que llevarlos de la mano y hacerles mapita.  
Curiosea, investiga y hazlo: Todos hemos escuchado de una pose rara, un lugar forrado de cuero y aceites con sabores, tener curiosidad es normal pero si te quedas con las ganas puede llegar a ser aburrido. ¿Sabes cuál es el problema de los matrimonios antiguos y por qué dicen que si te casas debes olvidarte de tu vida sexual? La falta de iniciativa. 

Si solo vas por lo seguro te estarás condenando a una vida en misionero… me duermo. ¿Qué piensas hablar con tus amigas en las noches de copas? DUH

Si quieres ir a un lugar exótico con tu novio, ve. Quieres comprarte un disfraz y jugar al doctor y la enfermera, hazlo. Quieren jugar o comprar un látigo, cómpralo… cuidado con las marcas.
Si tienes toda la confianza para probar en privado cosas nuevas y lujuriosas con tu novio ¿No crees que estarán más preparados para hablar de problemas y solucionarlos en el futuro?
Quiere que le des tas tas por ser un niño malo, dale con ganas.


Felices orgasmos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate

Popular Posts

Seguidores